Envíos 24 horas
Home / De todo un poco / Los coches de segunda mano más fiables y económicos
coches

Los coches de segunda mano más fiables y económicos

En el caso de que hayas tenido que enviar tu coche de siempre al desguace y no tengas el presupuesto deseado para comprar uno nuevo, no te preocupes en absoluto porque te vamos a presentar los mejores coches que puedes comprar en el mercado de segunda mano y que no deberían presentar un importe superior a los 3.000 euros.

Pues bien, el primero de ellos es el Seat Ibiza. Esta marca siempre ha guardado una excelente relación calidad-precio y sus coches hasta pasados unos años son una muy buena opción, además de presentar un precio razonable. En el mercado de segunda mano, los Seat Ibiza de 2008 no cuestan más de 3.000 euros. Eso sí, ten cuidado si el motor es diesel, ya que la firma hasta 2006 en este tipo de motores presentó problemas posteriores el vehículo.

Los coches de segunda mano más fiables y económicos

Coches eléctricosUn Golf también podrás tenerlo por unos 3.000 euros aunque esta vez tendrás que remontarte algo más en el tiempo y recurrir a ediciones de entre 1997 a 2003, en cualquier caso estarás comprando un coche que tendrá mínimo 11 años así que antes de hacer esta compra asegúrate de que todo está en orden, no tienes que tener ningún problema, ya que además Volkswagen es muy buena marca pero lo cierto es que estás adquiriendo un coche ya viejo.

Sin embargo, y sin abandonar la insignia alemana, lo cierto es que su modelo Polo lo podrás comprar por 3.000 euros pero ya en los modelos de 2005. Un coche de 9 años aún puede tener una vida a medio plazo considerable, por lo que bastará con que todo esté en orden en el momento de la compra y te aseguramos que estarás adquiriendo un buen vehículo. Eso sí, mucho cuidado si compras un modelo de 2003 o antes porque solía presentar numerosos problemas con el encendido del motor.

El Renault Megane es otro de los modelos que, sin lugar a dudas, podrás encontrar con un presupuesto de unos 3.000 euros en el mercado de segunda mano. Para ello tendrás que decantarte por uno de estos modelos de la segunda generación y listo. A pesar de que es un buen coche tiene este precio asequible, ya que en su momento fue el coche más vendido de su generación de vehículos.

Acerca de Lorena Gonzalez

Soy una Joven blogger apasionada de las redes sociales. Me encanta escribir sobre todo tipo de temas y en especial de automoción

Esto te puede interesar

Herramientas recomendadas para el coche

Ser precavido es una virtud, estar preparado para posibles problemas o percances te hará ganar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons