Envíos 24 horas
Home / De todo un poco / La motos autónomas para la policía tendrán radar y cámaras

La motos autónomas para la policía tendrán radar y cámaras

La policía se equipará con motos autónomas que contarán con radar y cámaras

En el futuro contaremos en nuestras carreteras con coches y motos autónomas. El usuario individual ya conoce esta nueva innovación y todo lo que supone, pero ahora también se han unido aquellas profesiones que necesitan conducir para poder ejercer su labor.

La policía ha apostado por este nuevo modelo de motos autónomas, y en un futuro podremos ver en las carreteras a las fuerzas del orden viajando en este tipo de motos que se encontrarán equipadas con sensores radar para poder emitir multas.

La moto autónoma que tendrá en un futuro la policía

El creador de este prototipo de moto autónoma para trabajo policial es Eduard Arndt, quien asegura que esta innovación hará que los agentes de las fuerzas del orden y la seguridad tengan más tiempo para poder asumir el resto de amenazas que existan para la seguridad pública como los crímenes.

La utilidad de estos vehículos beneficiará al cuerpo de policía aunque de momento se trata de un prototipo conceptual pero no pasará mucho tiempo antes de ver hechas realidad estas ideas.

Su equipamiento estará basado en una serie de sensores radar, cámaras, altavoces y proyectores que harán posible emitir multas por aquellos delitos de circulación considerados de menor grado. Lo conseguirán gracias a la captación de imágenes, como por ejemplo si la moto de policía observa un coche estacionado de manera ilegal o con un ticket de aparcamiento no válido o caducado, se enviará automáticamente esas imágenes en tiempo real a la Administración y al propietario a través de correo electrónico. Si se trata de infracciones por superar el límite de velocidad, se notificará por mensaje de voz a través de los altavoces y, si el conductor no reduce su velocidad, se emitirá la multa.

Moto autónoma

Acerca de Irene Oliver Gusi

Esto te puede interesar

Herramientas recomendadas para el coche

Ser precavido es una virtud, estar preparado para posibles problemas o percances te hará ganar …

2 Comentarios

  1. Llevo tiempo buscando una camara deportiva de buena calidad y a un bajo valor, me he encontrado con esta pagina web experta en camaras deportivas esta, que os da la sensacion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons