Envíos 24 horas
Home / De todo un poco / Kia apuesta por dos modelos nuevos GT

Kia apuesta por dos modelos nuevos GT

La marca surcoreana Kia ofrecerá más versiones GT

El fabricante surcoreano Kia quiere que su gama de coches se torne más deportiva, y la mejor manera de conseguirlo es dotándola de más variantes con el apellido GT.

Por el momento la marca trabaja con dos modelos aunque está prevista que llegue un tercero en los próximos años. De esta manera el Kia Pro_Cee´d GT ya no se encontrará solo en la gama y el cliente podrá elegir entre más opciones.

Los modelos Kia Optima y Kia Rio en versiones GT

Los dos modelos que acompañarán al Kia Pro_Cee’d GT serán el Kia Optima y el Kia Rio. En concreto,  este último llegaría con un motor que superaría los 180 caballos de potencia. Tendría como objetivo ser rival directo del Ford Fiesta ST, el modelo de la marca americana que cuenta con 182 caballos de potencia y siempre ha sido respetado por su gran dinámica y su buena relación calidad-precio.

El otro modelo se conocería como Kia Optima GT, y haría las veces de la berlina deportiva de la marca asiática. Este modelo pasaría de los 200 caballos de potencia, encontrando bajo el capó un 2.0 litros turbo con 242 caballos. Además de las mejores en potencia, el Kia Optima GT sería reconocible gracias a una remodelación estética, pues su imagen se vería renovada al contar con accesorios exclusivos que harían más deportiva la carrocería.

Algunos rumores apuntan a que la marca Kia utilizará para estas nuevas versiones los motores de la nueva gama N que lanzará Hyundai pero otros desmienten la información debido a que los modelos N están más destinados al circuito que a la calle. Mientras se esperan confirmaciones de la propia marca, los clientes se deberán conformar con el único coche deportivo que tiene, el Kia Pro_Cee’d.

kia optima gt

Acerca de Irene Oliver Gusi

Esto te puede interesar

Herramientas recomendadas para el coche

Ser precavido es una virtud, estar preparado para posibles problemas o percances te hará ganar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons