Envíos 24 horas
Home / De todo un poco / Techrules superdeportivos

Techrules superdeportivos

China sigue sorprendiendo: superdeportivos de 1.044 CV con una autonomía de más de 2.000 km.

El Salón del Automóvil de Ginebra es la cita anual de mayor importancia a nivel mundial respecto a las novedades en el sector automovilístico, y esta última edición del pasado mes de marzo no ha dejado indiferente a nadie, sigue leyendo y descubre los Techrules superdeportivos.

Han sido numerosas las propuestas automovilísticas, pero sin duda, nos ha interesado especialmente la propuesta de TechRules, una empresa china con sede en Pekín que tiene como objetivo la investigación y el desarrollo para ayudar a los coches eléctricos a ser más eficientes, ecológicos, simples a la hora de usar, y que garanticen la mejor de las experiencias posibles al conductor.

¿Qué proyecto ha presentado TechRules superdeportivos?

El equipo de TechRules ha hecho público un proyecto que partía de cero con cotas muy elevadas, para llegar a lanzar dos prototipos de superdeportivos en el Salón del Automóvil de Ginebra que tienen incorporados un motor de combustión y una microturbina que crea la electricidad necesaria para volver a cargar el conjunto de baterías formado por litio y magnesio de manera autónoma.

Ginebra-2016-Techrules

Esto ha sido desarrollado bajo la patente TREV, o lo que es lo mismo, Turbine-Recharging Electric Vehicle,  ahora mundialmente reconocida por ser la revolución que propone unos avances tecnológicos nunca antes vistos que ayudan a proteger el medio ambiente y, a su vez, asegurar un mejor rendimiento del vehículo.

 

La máxima potencia a conseguir con estos superdeportivos es de 768 Kw (1.044 CV), y su autonomía es de 2.000 km. Todos los aficionados al mundo del motor estamos deseando su lanzamiento al mercado.

¡No te olvides de entrar en la web de Audioledcar para estar al tanto sobre los mejores accesorios para tu vehículo!

 

 

Acerca de Sabela Ojea Guix

Soy Sabela Ojea Guix, periodista y humanista. Escribo sobre música, cine, política, y como queda claro, sobre el mundo del motor. No te pierdas las novedades de Audioledcar en su web audioledcar.com

Esto te puede interesar

¿Qué hago si pierdo las llaves del coche?

Existen varios objetos que deberemos prestar más atención de que no se pierdan, como las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons