Si quieres tintar las lunas de tu coche y no sabes cómo empezar te dejamos una serie de pasos con los que lo conseguirás toma nota de ellos y listo. Lo primero es tener en cuenta que el tintado de lunas es un proceso sencillo, pero hay que realizarlo con cuidado y tener paciencia para no dejar imperfecciones. En la actualidad la ley sólo permite oscurecer los cristales traseros.
Debes tener en cuenta que con las lunas tintadas podrás ahorrar energía en los meses más calurosos del año, ya que pueden dejar fuera del coche hasta el 65% de la energía solar y el 88% de la radiación ultravioleta. Esto hará que no tengas que poner el aire.
Pasos para tintar las lunas del coche
Lo primero que tendrás que hacer será limpiar bien los cristales, puesto que si hay sucidad la lámina no se pegará bien y aparecerán defectos.
Luego tendrás que colocar la lámina encima del cristal para tomar las medidas y cortarla. Tienes que dejar un margen de uno o dos centímetros. Pon una mezcla de agua y jabón sobre la lámina y el cristal interior con un pulverizador. Acto seguido tendrás que retirar la capa protectora de la lámina y vuelve a mojarla con la mezcla de agua y jabón.
Pon la lámina en la parte interior de la ventanilla. El hecho de que tanto la lámina como el cristal estén húmedos favorece la activación del adhesivo y permite mover la lámina con más facilidad para colocarla. Para pegar la lámina, es recomendable empezar desde el centro hacia los extremos. Ayúdate de una espátula para extenderla y expulsar el agua, y asegúrate de que no queden burbujas ni partes arrugadas.
Cuando tengas la lámina esté adherida, procede a cortar la superficie sobrante y lava con agua y jabón la parte externa del cristal.
Gran articulo, me a servido de mucho! Gracias
Buenos dias. Enviam pedidos a Portugal/Faro/Algarve???
si, a toda Europa