Envíos 24 horas
Home / De todo un poco / Madrid estrena Emov, un nuevo servicio de carsharing

Madrid estrena Emov, un nuevo servicio de carsharing

Emov: el nuevo servicio de carsharing para Madrid

Emov es la nueva alternativa de carsharing que cuenta con una flota de 500 Citroën C-Zero, vehículos 100% eléctricos en régimen ‘free floating´, es decir, los usuarios podrán acceder gracias a su Smartphone a cualquier de los automóviles emov que se encuentren estacionados en Madrid.

El servicio contará con una serie de ventajas tales como dejar el vehículo aparcado en zona azul o verde sin tener que pagar el estacionamiento regulado dentro del perímetro de uso de dicho servicio. El coste se basará en el alquiler del automóvil estipulado a 0,19€ por minuto, y con una tarifa diaria de 59€ para usos prolongados.

El usuario podrá hacer la inscripción a emov gratuitamente hasta el 31 de enero del año próximo usando el código “viveemov001” y contará con 30 minutos gratis para utilizar el servicio. Además el proceso de alta se realizará online desde la web www.emov.es o a través de la app de la marca, compatible con iOS y Android, con la cual también podrás abrir y cerrar los vehículos.

Uno de los grandes hitos que ha conseguido emov es su cobertura geográfica, pues el alquiler podrá iniciar y finalizar fuera de la almendra central de la capital. Esto significa que podrá cruzar la M-30 hasta llegar a la Calle Arturo Soria, en el este; la Avenida del Cardenal Herrera Oria, el Nudo de Manoteras y la M-11, en el norte; y algunas zonas de la Ciudad Universitaria en el oeste.

Respecto al automóvil seleccionado por el servicio de alquiler de coches, el Citroën C-Zero, está pensado para desplazamientos con cero emisiones y ofrece a sus cuatro ocupantes una conducción sencilla y un alto nivel de confort y seguridad. También este vehículo permite conectar tu Smartphone al dispositivo Bluetooth y cargarlo gracias a la toma USB.emov

Acerca de Irene Oliver Gusi

Esto te puede interesar

Herramientas recomendadas para el coche

Ser precavido es una virtud, estar preparado para posibles problemas o percances te hará ganar …

2 Comentarios

  1. Alguien ha comprado una luz para la bici aqui, no se, he visto que hay buenos precios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons