Envíos 24 horas
Home / De todo un poco / Las novedades de los navegadores TomTom

Las novedades de los navegadores TomTom

Los nuevos navegadores TomTom: Go y Curfer

La compañía TomTom no para de innovar y ha presentado en sociedad en el IFA 2016 novedades en sus productos.

El TomTom Go es uno de ellos, cuenta con Wi-Fi integrado sin necesidad de conectarse a un PC para actualizar mapas y software, además se encuentra incorporado en Siri y Google Now para poder mantener todos los sentidos en la conducción. A su vez ha presentado el TomTom Curfer, un nuevo dispositivo inteligente para analizar el rendimiento del coche. Sin duda, dos productos exclusivos en el mercado que vamos a analizar a continuación.

TomTom Go

El nuevo TomTom Go, como hemos dicho anteriormente, se actualizará de forma automática gracias a la conexión Wi-Fi. Esta novedad incluye un bonus sin coste adicional que informa sobre el tráfico en tiempo real, además incluye un reconocimiento de voz utilizando plataformas como Siri y Google Now.

Este dispositivo lee los mensajes de texto, permite realizar llamadas en manos libres y busca lo que necesites usando únicamente la voz. Su inteligencia es tal que es capaz de aprender tus hábitos de conducción, es decir, pueden predecir el destino de forma que el conductor sólo tiene que meterse en el coche e ir donde desees. Cabe añadir que, con esta novedad, si el conductor se aproxima a un atasco o a un radar reproducirá una alerta que le permita reducir la velocidad a tiempo.

TomTom Curfer

El nuevo dispositivo inteligente TomTom Curfer permite analizar el rendimiento del coche. Se conecta al vehículo y extrae los datos en un teléfono conectado para mejor así el rendimiento de la conducción.

La ayuda a los conductores también se puede reflejar en el ahorro de dinero en combustible, freno y neumáticos a través de una conducción más eficiente, y permitirá a los conductores encontrar el coche desde el mapa de su teléfono.

Otras de sus novedades será la capacidad de monitorizar el voltaje de la batería del coche, la temperatura del aceite, la carga del motor, etc. Una alerta roja será la encargada de avisar para cualquier asunto relacionado con estos niveles y así no preocuparte en todo el viaje.

TomTom

Acerca de Irene Oliver Gusi

Esto te puede interesar

Herramientas recomendadas para el coche

Ser precavido es una virtud, estar preparado para posibles problemas o percances te hará ganar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons