Envíos 24 horas
Home / De todo un poco / La app Android Auto para tu dispositivo móvil

La app Android Auto para tu dispositivo móvil

Android Auto: la aplicación que se usa en la pantalla del móvil

La aplicación Android Auto 2.0 se puede usar directamente desde la pantalla de nuestro móvil, convirtiéndolo en una interfaz amigable para el conductor. De esta manera se puede acceder sin distracciones a las opciones esenciales para la conducción.

Esta app disponible para los dispositivos móviles cuenta con la misma interfaz y opiniones que la versión Android Auto integrada en más de 200 coches compatibles que existen en la actualidad en el mercado.

Las características de la aplicación Android Auto

En la pantalla principal se puede encontrar la lista de notificaciones e información tales como el reproductor, el tiempo, las búsquedas más recientes, las llamadas perdidas y los mensajes.

Dentro de los ajustes se puede personalizar la respuesta automática de los mensajes, limitar la conexión Wi-Fi, permitir que la aplicación se active automáticamente al emparejarse con el Bluetooth del coche y así proporcionar que la pantalla esté siempre encendida.

La navegación está integrada en Android Auto con Google Maps, incluyendo su buscador para navegar hacia un determinado destino o buscar los puntos de interés. Respecto a las llamadas permite contactar con cualquier número que tenga en su lista de contactos a través de un comando de voz, accediendo de manera rápida a las últimas llamadas recibidas y realizadas, o bien usando el marcador telefónico.

Los mensajes se pueden enviar usando los comandos de voz y las notificaciones se verán en la pantalla, teniendo también la opción de escuchar el mensaje con la síntesis de voz.

Otra de las opciones es la música, pues la app ofrece un reproductor con una interfaz que no interfiere en la conducción gracias a sus opciones más básicas. Solamente hay que pulsar sobre el botón de música para cambiar la fuente de la aplicación, pues por defecto está configurado Google Play Music pero es posible usar Spotify u otro reproductor.

Android Auto

Acerca de Irene Oliver Gusi

Esto te puede interesar

Herramientas recomendadas para el coche

Ser precavido es una virtud, estar preparado para posibles problemas o percances te hará ganar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons