La niebla se forma cuando el aire caliente se encuentra con su parabrisas frío en invierno, o por el contrario cuando el aire frío se encuentra con un parabrisas cálido en verano. Aquí hay algunos consejos para eliminar la niebla de su parabrisas.
¿Cómo eliminar la niebla del parabrisas?
Ventilar lo más posible
El primer truco para eliminar la niebla del parabrisas es colocar la ventilación, ya que permite absorber la humedad. ¡Pon la ventilación al máximo! Después de unos segundos, puedes empezar.
La función de desempañar
Utilice la función de «desempañado» en su vehículo. El desempañar elimina el empañamiento enviando aire caliente al parabrisas.
Elevar la temperatura
El aire caliente permite eliminar la niebla de su parabrisas de manera efectiva. Así que eleva la temperatura para que esté más caliente que en el exterior. Para que esto sea efectivo, se recomienda cerrar los aireadores que están lejos de las ventanas.
Poner el aire acondicionado
Para eliminar la niebla del parabrisas encienda el acondicionador de aire colocando el ventilador en la posición del parabrisas. El aire acondicionado del aire acondicionado es más rápido y más eficiente para desempañar el parabrisas.
Reciclaje de aire
Para que el aire desempañe su parabrisas, debe estar cargado de humedad. Solo el aire que viene del exterior puede ser, el aire interior ya está saturado. Por este motivo, es recomendable no reciclar el aire interior.
Usa un trapo
Limpie la niebla con un paño de micro fibra o un paño especial.
Consejos para evitar el empañamiento
Asi como le enseñamos a eliminar la niebla del parabrisas, le recomendamos que es mejor prevenir que curar, aquí también hay consejos para evitar que se empañe el parabrisas. Sigue estos prácticos consejos
No deje objetos mojados en el carro
Tenga cuidado de no dejar cosas mojadas dentro del coche como una chaqueta, un paraguas y alfombras
Lleva tu coche al mecánico
Un filtro de polen obstruido impide la ventilación adecuada del automóvil y puede causar empañamiento.
Comprobar si hay fugas
Una fuga en el vehículo puede permitir que el agua entre en el vehículo. Esto puede provenir de una junta de la puerta, un techo corredizo, etc.
Haga que las ventanas sean tratadas por un profesional
Al igual que con el antivaho, la aplicación de un protector contra la lluvia en el parabrisas puede ser tedioso. Especialistas pueden hacerlo por unos 30 euros.
Usar arena para gatos
Este truco parece una locura pero funciona. La basura absorbe la humedad, así que no dude en ponerse un calcetín, cierre bien antes de colocar el accesorio cerca del parabrisas. Después de unos días notarás la diferencia.
Esta es una receta de la verdadera abuela que te ayudará mucho
Trata tu parabrisas con un producto antivaho
Encontrará en el comercio y en especialistas como productos naturales, que permiten eliminar la niebla de su parabrisas, evitando su formación. Luego use un paño de micro fibra.
Me apuntos los consejitos. Que siempre me pongo negro cuando se me empañan los cristales. Un saludo.