Envíos 24 horas
Home / De todo un poco / Consejos para eliminar la niebla del parabrisas
eliminar niebla del parabrisas

Consejos para eliminar la niebla del parabrisas

La niebla se forma cuando el aire caliente se encuentra con su parabrisas frío en invierno, o por el contrario cuando el aire frío se encuentra con un parabrisas cálido en verano. Aquí hay algunos consejos para eliminar  la niebla de su parabrisas.

¿Cómo eliminar la niebla del parabrisas?

Ventilar lo más posible

El primer truco para eliminar la niebla del parabrisas es colocar la ventilación, ya que permite absorber la humedad. ¡Pon la ventilación al máximo! Después de unos segundos, puedes empezar.

La función de desempañar

Utilice la función de «desempañado» en su vehículo. El desempañar elimina el empañamiento enviando aire caliente al parabrisas.

Elevar la temperatura

El aire caliente permite eliminar la niebla de su parabrisas de manera efectiva. Así que eleva la temperatura para que esté más caliente que en el exterior. Para que esto sea efectivo, se recomienda cerrar los aireadores que están lejos de las ventanas.

Poner el aire acondicionado

Para eliminar la niebla del parabrisas encienda el acondicionador de aire colocando el ventilador en la posición del parabrisas. El aire acondicionado del aire acondicionado es más rápido y más eficiente para desempañar el parabrisas.

Reciclaje de aire

Para que el aire desempañe su parabrisas, debe estar cargado de humedad. Solo el aire que viene del exterior puede ser, el aire interior ya está saturado. Por este motivo, es recomendable no reciclar el aire interior.

Usa un trapo

Limpie la niebla con un paño de micro fibra o un paño especial.

Consejos para evitar el empañamiento

Asi como le enseñamos a eliminar la niebla del parabrisas, le recomendamos que es mejor prevenir que curar, aquí también hay consejos para evitar que se empañe el parabrisas. Sigue estos prácticos consejos

No deje objetos mojados en el carro

Tenga cuidado de no dejar cosas mojadas dentro del coche como una chaqueta, un paraguas y alfombras

Lleva tu coche al mecánico

Un filtro de polen obstruido impide la ventilación adecuada del automóvil y puede causar empañamiento.

Comprobar si hay fugas

Una fuga en el vehículo puede permitir que el agua entre en el vehículo. Esto puede provenir de una junta de la puerta, un techo corredizo, etc.

Haga que las ventanas sean tratadas por un profesional

Al igual que con el antivaho, la aplicación de un protector contra la lluvia en el parabrisas puede ser tedioso. Especialistas pueden hacerlo por unos 30 euros.

Usar arena para gatos

Este truco parece una locura pero funciona. La basura absorbe la humedad, así que no dude en ponerse un calcetín, cierre bien antes de colocar el accesorio cerca del parabrisas. Después de unos días notarás la diferencia.

Esta es una receta de la verdadera abuela que te ayudará mucho

Trata tu parabrisas con un producto antivaho

Encontrará en el comercio y en especialistas como productos naturales, que permiten eliminar la niebla de su parabrisas, evitando su formación. Luego use un paño de micro fibra.

Acerca de Lorena Gonzalez

Soy una Joven blogger apasionada de las redes sociales. Me encanta escribir sobre todo tipo de temas y en especial de automoción

Esto te puede interesar

Conduce seguro esta Semana Santa

Las vacaciones de Semana Santa son la excusa perfecta para irnos de viaje y disfrutar …

Un comentario

  1. Me apuntos los consejitos. Que siempre me pongo negro cuando se me empañan los cristales. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons