Envíos 24 horas
Home / Curiosidades / Asientos con velcro – Lexus

Asientos con velcro – Lexus

Asientos con velcro para mejorar la sujeción: La nueva revolución de Lexus

El pasado 1 de abril Lexus presentó una tecnología que consideran revolucionaria: los asientos con velcro. ¿El objetivo? Mejorar notablemente la sujeción. Con el tiempo veremos si se convierte en una realidad o no.

lexus-v-lcro_1440x655c

– 1 de abril: Asientos con velcro –

Lexus continúa investigando para ofrecer cada vez más soluciones en la relación de interacción existente entre el hombre y la máquina. El objetivo es mejorarla y hacerla más directa e intuitiva, y el pasado 1 de abril presentaron al mundo entero una nueva solución: la tecnología V-LCRO, que promete permitir a todos los conductores mantener la posición de conducción en todo tipo de situaciones, incluso en las más extremas, y afrontando desplazamientos laterales de hasta 3.0 G de fuerza.

Funcionamiento

Los asientos de los próximos vehículos de Lexus que incorporen la tecnología V-LCRO, son tapizados en cuero y velcro, estando este último material tanto en el centro del respaldo como en la parte inferior del mismo. De esta forma, la ropa que lleve en ese momento en conductor se pega al asiento y le permite llevar a cabo giros más bruscos con mayor seguridad.

La empresa japonesa es consciente de que la indumentaria del conductor se podría ver dañado, por lo que ya ha hablado con distintos diseñadores para lanzar al mercado una línea de traes específica que cuente con velcro en toda la parte trasera, potenciándose de esta manera el efecto de la tecnología V-LCRO.

 

PD: Esta información es falsa. Lexus presentó esta «revolución» el 1 de abril, que coincide con el April’s Fool americano – el día de los inocentes-. La empresa suele hacer este tipo de bromas en esa fecha.

¿¿Te lo habrías creído??

¡No te olvides de entrar en la web de Audioledcar para estar al tanto sobre los mejores accesorios para tu vehículo!

 

Acerca de Sabela Ojea Guix

Soy Sabela Ojea Guix, periodista y humanista. Escribo sobre música, cine, política, y como queda claro, sobre el mundo del motor. No te pierdas las novedades de Audioledcar en su web audioledcar.com

Esto te puede interesar

Herramientas recomendadas para el coche

Ser precavido es una virtud, estar preparado para posibles problemas o percances te hará ganar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons