Envíos 24 horas
Home / De todo un poco / 3 en 1: Llega el nuevo Hyundai IONIQ

3 en 1: Llega el nuevo Hyundai IONIQ

El nuevo Hyundai IONIQ llega para competir en tres segmentos

Hyundai ya cuenta con un nuevo modelo, el Hyundai IONIQ, 3 coches en 1 para estar a la altura y competir en el segmento de los híbridos, híbridos enchufables y eléctricos.

El pasado mes de marzo se presentó en el Salón de Ginebra el prototipo del nuevo Hyundai IONIQ con las bases de un modelo futurista que pretendía ofrecer una imagen renovada de la marca. Unos meses más tarde su comercialización está a punto de iniciarse y en tres formatos diferentes para disputar en tres segmentos distintos.

Los tres modelos se diferencian con pequeños retoques estéticos y varios detalles situados tanto en su exterior como en su interior para protagonizar una revolución en los tres segmentos que a continuación vamos a detallar.

El Hyundai IONIQ hybrid será el primer modelo en llegar a los mercados internacionales, concretamente el próximo septiembre, irrumpiendo en el segmento de los coches híbridos de última generación. El objetivo de la marcada surcoreana es plantarle cara al nuevo Toyota Prius 2016 renovado por dentro y por fuera, ofreciendo Hyundai una estética alejada de los híbridos convencionales y unas líneas más atractivas.

El segundo de los modelos en comercializarse será el Hyundai IONIQ electric, una versión 100% eléctrica del IONIQ. Su llegada al mercado tendrá lugar pocos meses después del modelo híbrido, concretamente antes de llegar el invierno. Cuenta con pequeños retoques en la parte frontal y la zaga del vehículo, para detectar rápidamente que se trata de la versión eléctrica.

El Hyundai IONIQ plug in cerrará la gama pero no llegará hasta el verano de 2017. Es la versión híbrida enchufable para competir con los modelos de BMW o Volvo que han salido recientemente al mercado. Uno de los puntos fuertes de este último modelo será el precio, situado por debajo de los rivales directos del segmento.

Hyundai IONIQ

Acerca de Irene Oliver Gusi

Esto te puede interesar

Herramientas recomendadas para el coche

Ser precavido es una virtud, estar preparado para posibles problemas o percances te hará ganar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons