Envíos 24 horas
Home / Curiosidades / Paso de peatones 3D salvavidas de la India

Paso de peatones 3D salvavidas de la India

El paso de peatones 3D salvavidas de la India

El paso de peatones 3D que está dando la vuelta al mundo es la creación de dos mujeres indias: Saumya Pandya Thakkar y Shakuntala Pandya. Funciona como una ilusión óptica, y ya ha llamado la atención de todo el mundo.

El paso de peatones 3D salvavidas de la India es una ilusión óptica que consigue que, donde está pintado, da la impresión que está elevado al ojo del conductor. El ‘muro’ pintado provoca que los conductores frenen en seguida para respetar el paso de los viandantes y que, incluso, reduzcan su velocidad 100 metros antes -algo que ya se había estudiado desde hace años-.

Las dos mujeres que han ideado el paso de cebra están realmente satisfechas con los resultados que ha dado el paso de peatones 3D, puesto que ya se ha confirmado que los accidentes en ese tramo ya han sido notablemente reducidos gracias a este nuevo sistema.

En las ciudades chinas de Taizhou y Xingsha, ya han tomado esta idea y han implantado varios diversos de peatones tridimensionales jugando con la perspectiva.

¿Cómo reaccionarías si encontraras un paso de peatones en tu ciudad?

¡No te olvides de entrar en web de Audioledcar para estar al tanto sobre los mejores accesorios para tu vehículo!

 

Acerca de Sabela Ojea Guix

Soy Sabela Ojea Guix, periodista y humanista. Escribo sobre música, cine, política, y como queda claro, sobre el mundo del motor. No te pierdas las novedades de Audioledcar en su web audioledcar.com

Esto te puede interesar

Consejos para cuidar la batería del coche

Cuidar la batería de tu coche es crucial para garantizar un rendimiento óptimo y prolongar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons