Anuncio de Peugeot 208: un anuncio loco.
Aunque el anuncio ya lleva en el aire unas semanas, reconocemos que se nos había escapado de nuestro radar; y hasta hace un par de días no habíamos podido verlo. Sigue leyendo para descubrir el anuncio de Peugeot 208.
Anuncio de Peugeot 208
Ya hace tiempo que, por lo menos a mí, los anuncios de coches me resultan un poco -o muy repetitivos-, plagados de carreteras largas-larguísimas, paisajes desolados -si me voy a comprar un coche, desgraciadamente estoy pensando en la M-40 a las 8 de la mañana, la cruda realidad, y no la costa australiana; y/o familias súper felices o pibones aún más felices.
Pues hay que decir que la gente Peugeot se lo ha currado y para el 208 han creado una campaña que a mi criterio es redonda. Han cogido a los personajes de «Los Autos Locos» y los han plantado, en carne y hueso (y bujías y demás complementos) compitiendo contra su propio vehículo. Aparecen los más conocidos y tienen (como no) un especial protagonismo el imprescindible Patán, el perro de Pierre Nodoyuna, y la dulce Penélope Glamour.
Señores publicistas, ASÍ SÍ. Y os dejamos con el anuncio en cuestión para que podáis dejar vuestros comentarios al respecto.