Envíos 24 horas
Home / Curiosidades / Anuncio de Peugeot 208

Anuncio de Peugeot 208

Anuncio de Peugeot 208: un anuncio loco.

Aunque el anuncio ya lleva en el aire unas semanas, reconocemos que se nos había escapado de nuestro radar; y hasta hace un par de días no habíamos podido verlo. Sigue leyendo para descubrir el anuncio de Peugeot 208.

Anuncio de Peugeot 208

Ya hace tiempo que, por lo menos a mí, los anuncios de coches me resultan un poco -o muy repetitivos-, plagados de carreteras largas-larguísimas, paisajes desolados -si me voy a comprar un coche, desgraciadamente estoy pensando en la M-40 a las 8 de la mañana, la cruda realidad, y no la costa  australiana; y/o familias súper felices o pibones aún más felices.

Pues hay que decir que la gente Peugeot se lo ha currado y para el 208 han creado una campaña que a mi criterio es redonda. Han cogido a los personajes de «Los Autos Locos» y los han plantado, en carne y hueso (y bujías y demás complementos)  compitiendo contra su propio vehículo. Aparecen los más conocidos y tienen (como no) un especial protagonismo el imprescindible Patán, el perro de Pierre Nodoyuna, y la dulce Penélope Glamour.

Señores publicistas, ASÍ SÍ. Y os dejamos con el anuncio en cuestión para que podáis dejar vuestros comentarios al respecto.

¡No te olvides de entrar en la web de Audioledcar para estar al tanto sobre los mejores accesorios para tu vehículo!

Acerca de TÉCNICO AUDIOLEDCAR

Esto te puede interesar

Consejos para cuidar la batería del coche

Cuidar la batería de tu coche es crucial para garantizar un rendimiento óptimo y prolongar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons