Envíos 24 horas
Home / Curiosidades / Espontáneo en una fiesta

Espontáneo en una fiesta

En tu fiesta me colé o espontáneo en una fiesta.

Suponemos que ella se pondría los tiros largos y se prepararía para el plan de pareja de cada domingo; un paseíco, cine, una cenita, y a lo mejor un poco de jaleo en el coche. Ojo, jaleo en el coche sí que tuvo, pero no el que se esperaba. Sigue leyendo para descubrir por qué titulamos a este artículo «Espontáneo en una fiesta«.

Y es que su novio, el joven Jack Cottle, todo un iluminado donde los haya, decidió que eso de hacer todos los domingos lo mismo es un rollo, y que luego viene la monotonía y que yo sí eso mejor cojo el Polo de mi novia (con dos huevos) y me cuelo en el circuito de Brands Hatch en plena carrera de Beetle clásicos, que hoy tengo el día rebelde. Por supuesto un capullo necesita siempre un capullo aún más grande que le vaya riendo la gracia, y en este caso, Jack dispuso de su propio esbirro, que además de pasarse el viaje totalmente tronchado de las gracias de su colega, se ocupó de no perder detalle con su teléfono móvil (benditas generaciones 3.0).

Espontáneo en una fiesta – Sigue leyendo.

Así lo que empezó siendo un tranquilo paseo en coche a vaya-usté-a-saber-donde, acabó convirtiéndose en toda una irrupción espontánea en plena carrera de Escarabajos, amigo y novia incluidos. Por supuesto la pobre muchacha, encargada del copilotaje, con su novio al volante y el intrépido camarógrafo en el asiento trasero, se pasa toda la grabación intentando quitarle la idea, gritando como una descosida e incluso intentando arrebatarle el volante, todo ello con sus gafas gigantes de plástico rosa y un ambientador de pino como silencioso testigo (todo es jodidamente inquietante).

Por supuesto el orgulloso personaje decidió que su hazaña era merecedora de darse a conocer, y así, en un alarde más de inteligencia (de verdad, soy muy fan de este chico) lo puso a disposición del resto de mortales en Youtube. La policía ya ha tomado cartas en el asunto, de momento por retención ilegal, porque en el video se ve que la novia otra cosa no, pero sufrir, sufre (no olvidemos que además de novia del artista era propietaria del vehículo). Pero oye, que él ni “preocupao”, ya ha dejado claro que todo esto es porque a la gente le molesta que él viva la vida día a día y que sea un tío diferente.

https://www.youtube.com/watch?v=Tnmd6-5mkGc

¡No te olvides de entrar en la web de Audioledcar para estar al tanto sobre los mejores accesorios para tu vehículo!

Acerca de TÉCNICO AUDIOLEDCAR

Esto te puede interesar

Consejos para cuidar la batería del coche

Cuidar la batería de tu coche es crucial para garantizar un rendimiento óptimo y prolongar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons