Envíos 24 horas
Home / Novedades / Radar móvil que te detecta a 1200 metros

Radar móvil que te detecta a 1200 metros

La nueva pistola radar ya está operativa en el País Vasco

 

Este nuevo dispositivo de radar móvil ya está operativo en el Pais Vasco en modo prueba. Antiguamente, usaban los radares tradicionales, pero hace poco introdujeron 50 nuevos radares que usan una frecuencia distinta para no poder ser detectado, incluyendo ahora la pistola radar que incorpora tecnología laser que mide la velocidad del vehículo a… ¡1200 metros!pistola radar trucam

ANTES DE QUE TÚ VEAS EL RADAR, ÉL YA TE HA DETECTADO A TI. Eso si, la foto no podrá realizarla hasta que estés a menos de 200 metros.

Este dispositivo tiene un tamaño reducido y puede usarse tanto de una forma fija como portátil. Además, su margen de error es de apenas 3 km/h. A todo ello hay que añadirle que tarda apenas 0,4 segundos en hacerte una fotografía y sancionarte.

El precio de estos aparatos todavía no es oficial pero rondan los 24.000€ y reciben el nombre de  TruCam.

Actualmente no existen dispositivos de radar o detectores de radar que sean efectivos ante estos nuevos dispositivos. Esperemos que en un corto plazo de tiempo las principales marcas saquen nuevas tecnologías para competir en el mercado.

Esta nuevo tipo de radares cuestionan el tema de la seguridad vial, que es el principal cometido de estos dispositivos. ¿Hasta donde vamos a llegar?

¡No te olvides de entrar en la web de Audioledcar para estar al tanto sobre los mejores accesorios para tu vehículo!

 

Acerca de AUDIOLEDCAR

Empresa dedicada a la venta y distribución de accesorios para coches y motos: bombillas de led para coche, vinilo líquido, kit de xenon, máquinas de diagnosis multimarca, bombillas h7, localizadores gps, sensor de aparcamiento, alfombrillas para coche y mucho más.

Esto te puede interesar

El Ford ’66 Heritage Edition

Ford no olvida el año 1966 El Ford GT ’66 Hetirage Edition es un homenaje …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons