Envíos 24 horas
Home / Manuales Vag Com / Cómo activar control velocidad Vagcom

Cómo activar control velocidad Vagcom

¿Buscas activar el control velocidad Vagcom de tu vehículo? Puedes hacerlo con la ayuda de tu vagcom. Para ello necesitarás tu portátil, tu cable serial – OBDII y el programa VAGCOM.

Pasos a seguir para activar control velocidad Vagcom

Para activar control velocidad con vagcom lo primero será acceder al modulo confort para poder activar o desactivar los pitidos, por lo que habrá que pulsar en el botón que pone “Select”. De ahí accederemos a una nueva ventana en la que aparece una lista de módulos, habrá que ir a la que pone “01 – Engine”.

control-velocidad-vagcom01

 

 

 

 

 

 

Cuando ya hemos accedido al modulo y el VAG-COM ha leído todos los parámetros, pulsamos el botón de login para realizar la activación “Login – 11”.

control-velocidad-vagcom01

 

 

 

 

 

 

Al pulsar el botón aparecerá una nueva ventana en la que introducir el valor “11463” y darle a intro para que se almacenen los nuevos parámetros introducidos.

control-velocidad-vagcom03-300x215

 

 

 

 

 

 

Con estos pasos ya tendréis activado en la ECU el control de velocidad. Como verás activar control velocidad con Vagcom es sencillo

Si quieres comprar un vag com en español y con licencia original puedes hacerlo en la tienda online VAG COM

Acerca de Lorena Gonzalez

Soy una Joven blogger apasionada de las redes sociales. Me encanta escribir sobre todo tipo de temas y en especial de automoción

Esto te puede interesar

Cómo codificar llaves VagCom

Si tienes que codificar llaves VagCom te acercamos los pasos que debes hacer. Lo primero …

Un comentario

  1. Le voy a cambiar las calaveras traseras de halogeno a mi Seat Leon 2018 por unas led, pero me dicen que se necesitan codificar, alguien me puede ayudar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons