Envíos 24 horas
Home / Concentraciones / Garaje de Sultán

Garaje de Sultán

Garaje de Sultán valorado en 5000 millones de dólares

Lo que oyes, sería el sueño de cualquier persona o incluso el de cualquier creador de videojuegos poder contar con semejante flota de coches. El sultán Hassanal Bolkiah tiene un patrimonio neto valorado en 20 Billones de dólares de los cuales 5000 millones son dedicados a su inmenso garaje. Se rumorea que cada miembro de la familia tiene a su disposición 100 vehículos semanales para su uso y disfrute. Sigue leyendo para descubrir el garaje de sultán.

Garaje de Sultán:

La increíble colección de coches abarca mas de 7000 modelos. Tiene un total de 654 Rolls-Royce, unos 200 Ferraris, mas de 100 Koenigseggs (empresa que fabrica unos 20 coches anuales), 50 Lamborghinis, 20 Aston Martins y mas de 300 Bentley´s y el único Cicero BDB construido.  Por supuesto muchos de estos modelos son únicos en el mundo o de ediciones limitadas.

Entre sus adquisiciones más llamativas tenemos este Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport y este Bauer 962 Le Mans.

bug

dauer

Acerca de AUDIOLEDCAR

Empresa dedicada a la venta y distribución de accesorios para coches y motos: bombillas de led para coche, vinilo líquido, kit de xenon, máquinas de diagnosis multimarca, bombillas h7, localizadores gps, sensor de aparcamiento, alfombrillas para coche y mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons