Home / Bombillas de recambio para faros de coche

Bombillas de recambio para faros de coche

Audioledcar presenta su nueva gama de bombillas halógenas de la marca ZesfOr. Estas bombillas cumplen las mas altas exigencias y normativas europeas. Su calidad es muy buena y su durabilidad prácticamente infinita.

Mas información en nuestra tienda online: http://www.audioledcar.com/tienda/c/151/color/amarillo/halogena

La nueva gama de bombillas se presenta en un estuche ideal para poder llevarlas de recambio en el vehículo sin que se dañen o deterioren. Su alta calidad hacen de este producto muy recomendable ya que no tendrá mas problemas con que se le funda una bombilla.

Todos los modelos de bombillas aguantan hasta 55W excepto las H8 que por definición son de 35W.

Disponemos de los siguientes modelos: H7, H1, H3, H4, HB4 9006, HB3 9005, H11 y H8 con una potencia de 55W y 12 voltios.

Puedes ver mas información en nuestra tienda online donde podrás encontrar numerosas fotos y vídeos acerca de este producto.

2 Comentarios

  1. Muy buenas tengo un mustang gt del 2005 con faros eye angel, el modelo que tiene el xenon abajo y el aro arriba, con los 5 leds de luz diurna en un lateral la marca de los faros son “spec-d tuning”….se me ha fundido una bombilla que es la de posicion que alumbra el aro , la bombilla consta de dos leds de alta intensidad que iluminan cada uno para un lado del aro….. Estoy buscandolas pero no las encuentro si sabeis de otras bombillas para poder colocarlas estaria interesado gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons