Envíos 24 horas
Home / De todo un poco / Volkswagen producirá en Navarra un segundo modelo

Volkswagen producirá en Navarra un segundo modelo

Volkswagen producirá en 2018 su segundo modelo en su planta de Navarra

La planta de Volkswagen en la localidad de Landaben (Navarra), empezará a producir a partir del 2018 un segundo modelo que se unirá al Volkswagen Polo -fabricado en esta planta desde hace unos años-.

Este nuevo modelo compartirá plataforma con el Polo y, según las últimas informaciones, podría ser una versión todocamino sobre la base del modelo del segmento B de Volwagen. 

Los navarros están de enhorabuena, dado que por vez primera la planta de la marca alemana producirá un segundo modelo tras las reuniones entre la dirección y los principales sindicatos de España en marzo de este año. Se conservan, así, tanto el futuro de la fábrica como el de los trabajadores en la misma.

Se ha agradecido el apoyo recibido por parte de las administraciones públicas españolas en relación con el proyecto Volkswagen Navarra.

La producción de Volkswagen en la planta de Navarra

Volkswagen Navarra ya ha fabricado más de 7 millones de unidades del Polo -cuatro generaciones de este modelo-, y en el pasado año la producción aumentó en 298.358, de las cuales el 91% se exportó a 60 países del mundo.

volkswagen-producira-desde-2018-un-segundo-modelo-en-su-planta-de-navarra

¿Qué os parece?

¡No te olvides de entrar en web de Audioledcar para estar al tanto sobre los mejores accesorios para tu vehículo!

 

Acerca de Sabela Ojea Guix

Soy Sabela Ojea Guix, periodista y humanista. Escribo sobre música, cine, política, y como queda claro, sobre el mundo del motor. No te pierdas las novedades de Audioledcar en su web audioledcar.com

Esto te puede interesar

Cómo usar el spray de Vinilo

Los sprays de vinilo son una opción muy interesante para los que buscan personalidad su …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons