Envíos 24 horas
Home / De todo un poco / ¿Vas a cambiar de coche? Los modelos más atractivos de 2017

¿Vas a cambiar de coche? Los modelos más atractivos de 2017

Si quieres cambiar de coche en este 2017, toma nota de estos vehículos porque son los modelos más atractivos que encontrarás en el mercado en la actualidad. Bien sea por su relación calidad-precio, por su diseño, por sus prestaciones, etc lo cierto es que comprando cualquiera de estos coches estarás haciendo una adquisición de calidad y sobre seguro.

Mazda CX3

Para todos aquellos que querrían comprarse un vehículo de tipo SUV, sin duda, esta sería una de las grandes opciones que tendrían a su disposición. Se trata de un vehículo que destaca por su diseño dinámico así como unas amplias opciones de equipamiento que pasan desde la tracción total, algo que no pueden decir todos los coches a un maletero con iluminación propia.

Si por algo destaca el Mazda CX3 es por su diseño, su capacidad de bajo consumo y su dinámica. Aunque en su punto más débil encontramos la escasa capacidad de su maletero.

Se trata de un vehículo que se ha realizado con la mejor tecnología Skyactiv, por lo que es un vehículo con un chasis muy ligero, además de tener unos motores muy competitivos y eficientes, todo ello da lugar a un coche muy agradable de conducir y con un bajo coste por mantenimiento. Si atendemos al interior del vehículo destaca su diseño deportivo y con gran personalidad.

Range Rover Evoque

Siguiendo con la gama de los coches SUV encontramos el Range Rover Evoque, un todoterreno compacto que se puede comprar en versión de 3 puertas, el caso del modelo Evoque Coupé y de 5 puertas. Se trata de un vehículo que se puede adquirir tanto en la versión gasolina como en la versión diésel y con dos o cuatro ruedas motrices.

Este vehículo presenta un diseño y estética muy elegante y a día de hoy es uno de los SUV compactos de marca premium más deseados por los usuarios.

El SEAT Ibiza ST

El SEAT Ibiza ST da paso a los coches familiares que no puedes pasar por alto si buscas comprarte un nuevo vehículo en este presente 2017. Se trata de un coche que es la variante familiar del SEAT Ibiza. En este vehículo encontramos un aumento más que notable de la capacidad del maletero que va hasta los 430 litros. Un aumento significativo si tenemos en cuenta que el Seat Ibiza tradicional cuenta con una capacidad de menos de 290 litros en el caso del modelo de cinco puertas.

Es un coche pensado para hacer un uso mayoritariamente por ciudad, en este modelo se puede ver como se ha añadido un portón posterior y se ha realizado un rediseño de su zona posterior que permite alcanzar un volumen de 430 litros.

Se trata de un coche que hace una oferta mayoritariamente en la que se da importancia a los combustibles de bajo consumo en detrimento de las prestaciones. Los motores diésel y gasolina tienen la posibilidad de asociarse al cambio automático DSG, aunque esta opción siempre obligará a optar por los acabados más altos de la gama así que piensa en qué podría interesarte más.

Fiat Tipo SW

Siguiendo con los coches de gama familiar encontramos el Fiat Tipo SW, se trata de un vehículo que ofrece mucho espacio, un equipamiento aceptable y un precio ajustado. Se trata de una propuesta que se enmarca dentro del segmento de los compactos familiares y destaca por su precio ajustado.

Este vehóculo presenta un interior muy cuidado, mucho más de lo que su precio pudiera sugerir. Además, también destaca su maletero con una capacidad de 520 litros, todo ello ofreciendo un fácil acceso y un habitáculo bastante amplio, ideal para aquellas personas que no tengan un gran presupuesto pero quieran acceder a un coche completo y razonable.

Audi A3 Sedán

Nuevo-Audi-A5-Coupé-2017-15-660x330El Audi A3 Sedán es una berlina perfecta. Se trata de un vehículo que deriva directamente del Audi A3, pero formato sedán es una especie de Audi A4 un poco más pequeño y un poco más económico. Se trata de un vehículo que omparte la plataforma MQB del grupo con infinidad de modelos.

Además, es un coche muy recomendable gracias, entre otras prestaciones, al cambio automático DSG con cualquier motorización.

Volkswagen Passat

Este coche no necesita presentaciones, ya que el Passat es una de las referencias del segmento por calidad de acabados y gama de propulsores. Aspectos como su diseño, su tecnología, la calidad, sus motorizaciones y equipamiento de seguridad le han convertido en el coche tipo berlina por excelencia que se puede encontrar en el mercado.

Se trata de un vehículo completo en todos los frentes, ya que cuenta con un atractivo cuadro de mandos digital y es muy amplio, aportando en todo momento el confort que podríamos esperar de una berlina de este tamaño.

Volvo S90

El Volvo S90 presenta una excelente calidad, destaca por un interior amplio y unas posibilidades de equipamiento muy elevadas. En cuanto a su diseño decir que es un modelo moderno, innovador y con personalidad propia, tanto en el exterior como en su interior.

Se trata de un vehículo con un toque escandinavo de minimalismo que desprende buen gusto y gracias a sus materiales, es un vehículo confortable con todo tipo de detalles, ya que no hay que olvidar que combina la pantalla central táctil de gran tamaño con su dotación tecnológica de primer nivel, capaz de ofrecer al usuario ayudas a la conducción y todo ello con un nivel de autonomía del coche en autopista y carretera y niveles de seguridad muy altos.

Se trata de un vehículo espacioso y cómodo, con detalles de lujo. Tiene una gama de motorizaciones de 4 cilindros en gasolina y diésel e incluye una versión híbrida enchufable de más de 400 CV.

Así que ya lo sabes elige el modelo que más se ajuste a tu presupuesto y a tus posibilidades y no dejes pasar esta oportunidad única de lograr comprar el coche que más te gusta y más potente de los que en la actualidad puedes encontrar en el mercado. Si por algo se caracterizan los modelos de hoy en día es por la seguridad que ofrecen.

Acerca de Lorena Gonzalez

Soy una Joven blogger apasionada de las redes sociales. Me encanta escribir sobre todo tipo de temas y en especial de automoción

Esto te puede interesar

¿Qué hago si pierdo las llaves del coche?

Existen varios objetos que deberemos prestar más atención de que no se pierdan, como las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons