Envíos 24 horas
Home / De todo un poco / TruSpeed S, el radar de bolsillo con conexión a Smartphone

TruSpeed S, el radar de bolsillo con conexión a Smartphone

La revolución tecnológica llega a los radares con el TruSpeed S

La revolución en los radares llega con TruSpeed S. Es un dispositivo que solamente pesa 410 gr, tiene un tiempo de reacción de 0,33 segundos y cuenta con conexión a través de un Smartphone, de forma que queda registrado en una aplicación específica del teléfono tanto la velocidad del vehículo como la foto, el lugar y las coordenadas GPS como si de un localizador GPS coche se tratase.

La tecnología, en lo referido a radares de tráfico, está en constante evolución. El nuevo cinemómetro, TruSpeed S, es un radar de tipo LIDAR, cuenta con un rango de actuación que puede llegar a los 640 m y es capaz de detectar un vehículo que circule hasta a 300 km/h entre varios carriles. Este radar fue una de las novedades presentadas a finales del año pasado en el Salón Milipol de París sobre seguridad y defensa antiterrorista.

Las características del radar de bolsillo TruSpeed S

La imagen que capta este pequeño dispositivo se puede aumentar hasta en siete veces, lo que permite a las autoridades descubrir si el conductor está utilizando el teléfono móvil mientras conduce o si alguna de los pasajeros no lleva puesto el cinturón de seguridad.

Su eficiencia está asegurada pues los datos que capta este nuevo radar se pueden visualizar en tiempo real a través de un Smartphone, gracias a su capacidad de sincronización. Además, la autonomía de la batería del TruSpeed S permite 12 horas de uso con una sola carga.

Por el momento, el TruSpeed S se está usando en Estados Unidos sin estar homologados todavía para España. Aunque aún no se ha anunciado el precio en España de este radar, se estima que puede rondar los 4.000 euros, una cantidad muy pequeña para los beneficios económicos a través de multas que se puede conseguir.

truspeed

 

Acerca de Irene Oliver Gusi

Esto te puede interesar

Conduce seguro esta Semana Santa

Las vacaciones de Semana Santa son la excusa perfecta para irnos de viaje y disfrutar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons