Envíos 24 horas
Home / De todo un poco / Cómo rellenar el líquido del limpia parabrisas del coche

Cómo rellenar el líquido del limpia parabrisas del coche

Hasta al conductor más experimentado se le puede pasar por alto estar atento del abastecimiento de líquido para el parabrisas. Entonces se presenta la situación de un día encontrarse con la dificultad de poder ver a través de un parabrisa sucio, que haga ruido o no limpie de manera uniforme el cristal, y es ahí cuando nos damos cuenta que hay que rellenar el depósito del limpia parabrisas.

Es un asunto de seguridad y no más bien de comodidad, para evitar cualquier percance aquí te daremos unos consejos para que le saques el máximo provecho.

Algo muy sencillo de hacer es el proceso de ponerle líquido parabrisas al coche, y para que más nunca te encuentres en esa situación de no poder limpiarlo sólo es cuestión de acostumbrarse a revisar el nivel del líquido cada cuanto nos toque llenar el tanque de gasolina, y así sí podrás reponerlo sin apuros.

Para poder realizar estos sencillos pasos debes tener:

Un embudo, líquido parabrisas y agua destilada.

Antes de empezar debes estar atento de algunos detalles como:
Ubicar tu coche en un lugar nivelado (plano, sin inclinación) para facilitar la lectura de la cantidad de líquido
Dale un tiempo a que el área del motor se enfríe, hazlo para evitar posibles incidentes de quemaduras

No uses agua de tubo, pues contiene elementos pesados que puede obstaculizar el mecanismo en un futuro
Para climas de frío usa un limpia parabrisas apto para los mismos, así te cuidarás de una capa de cristalización, y evita llenar el depósito en dado caso.

Teniendo en cuenta lo antes mencionado, manos a la obra, que este trabajo no requiere de un experto.
Abre el capo y localiza el depósito del limpia parabrisas, normalmente se encuentra al lateral característico por su color blanco traslúcido y tapa azul/amarilla dependiendo del modelo de coche, tiene en ella un símbolo de un chorro de agua salpicando en un parabrisa, ante cualquier duda revisa tu manual
Remueve la tapa y chequea el nivel del depósito, el mismo debe venir con indicadores de niveles mínimo/máximo, con ayuda de un embudo podrás introducir la mezcla: mitad limpia parabrisas, mitad agua destilada, sin problema
Al terminar de rellenar el depósito (evita llenarlo al tope) retira el embudo y procede a cerrar cuidadosamente la tapa del depósito. A continuación puedes cerrar el capo del coche, encenderlo y probar que dispense correctamente el líquido y retire efectivamente la suciedad.

Acerca de Lorena Gonzalez

Soy una Joven blogger apasionada de las redes sociales. Me encanta escribir sobre todo tipo de temas y en especial de automoción

Esto te puede interesar

Los temibles aranceles a los coches eléctricos chinos

En estos últimos años, el sector del automovilismo, ha estado experimentando una transición en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons