Envíos 24 horas
Home / De todo un poco / Nueva BMW i3 con autonomía de 300 km

Nueva BMW i3 con autonomía de 300 km

El BMW i3 adopta una autonomía de 300 km

El BMW i3 aprovecha para presentar un vehículo eléctrico con mayor autonomía pasando de 190 a 300 km. Además adopta una batería de más capacidad con 94 Ah, y sus mejoras solo tienen un incremento en el precio de 900 €.

A partir de otoño de 2016, el cliente tendrá la posibilidad de elegir entre dos versiones del i3, una primera de 60 Ah, y una segunda de 94 Ah. A parte de la diferencia de precio de 900 €, el i3 60 Ah tan solo está disponible en su versión básica, sin poder beneficiarse del prolongador de autonomía.

El BMW i3 se aprovecha plenamente de la evolución de las tecnologías de las baterías. De esta manera y gracias a nuevos materiales y mezclas, y a células mejoradas, la capacidad aumenta pero manteniendo el mismo volumen. Sin embargo, el conjunto es más pesado en unos 40 kilos, pesando entonces 1.245 kilos, y 1.365 kilos con un prolongador de autonomía.

Nueva batería y nuevos puntos de recarga

A pesar de la capacidad creciente, recargar la nueva batería no requiere mucho más tiempo. Con el nuevo sistema es posible obtener 80% de la carga en 3 horas. Sin embargo, en una carga doméstica, la batería 94 Ah requiere unas 12 horas, mientras que la batería 60 Ah, necesita 9 horas para una carga completa.

Para facilitar el trabajo a los clientes, BMW ha desarrollado ChargeNow, y ¿qué es? Una tarjeta y una aplicación que agrupa más de 4000 puntos de recarga en 25 países. De esta forma es fácil encontrar un punto de recarga para conectarse, recargar el vehículo y pagar.

En carretera, las diferencias entre las dos versiones que ofrece la marca son imperceptibles. Las aceleraciones del BMW i3 llegan a los 90 km/hora, un poco menos después, pero el vehículo alcanza los 150 km/hora. La dirección es incisiva y el silencio a bordo es muy agradable.

bmw- i3

Acerca de Irene Oliver Gusi

Esto te puede interesar

¿Qué hago si pierdo las llaves del coche?

Existen varios objetos que deberemos prestar más atención de que no se pierdan, como las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons