Envíos 24 horas
Home / De todo un poco / Madrid presenta UberONE, un nuevo servicio de coches eléctricos

Madrid presenta UberONE, un nuevo servicio de coches eléctricos

UberOne, un servicio de coches premium eléctricos en Madrid

La ciudad de Madrid estrena UberONE, un nuevo servicio de coches premium eléctricos. Su flota de vehículos está formada por varias decenas de Tesla Model S pero pronto se ampliará con otros modelos, eso sí, todos ellos serán eléctricos.

El servicio premium ofrecerá al cliente una Tablet para que, durante el trayecto, pueda estar informado de la actualidad leyendo la prensa, consultar el correo electrónico e incluso escuchar música.

Las características del nuevo servicio de vehículos eléctricos para la capital

Con este servicio UberONE, la empresa Uber avanza en la movilidad eléctrica y asegura a los usuarios madrileños un servicio pionero que permite alquiler un vehículo eléctrico con conductor a un precio bastante competitivo, siendo el coste por minuto de 0,45 euros y la tarifa mínima de 8 euros. También se asemeja a su competencia Cabify Electric pues, desde hace tiempo, incluye el BMW i3 en su flota de vehículos y ha puesto durante unos días a disposición de los clientes varios coches Tesla.

Respecto al servicio premium de UberONE, para que sea eficaz, se pone a disposición de aquellos que soliciten el alquiler de unos de los 50 Tesla Model S, una Tablet Surface Pro 4 de Microsoft, como hemos mencionado anteriormente, para que el trayecto se haga más ameno y puedan relejarse a través de la lectura de la prensa o simplemente escuchando música con una cuenta de Spotify.

Este nuevo servicio incorporado en la capital española está pensado para aquellas empresas comprometidas con el medio ambiente y quieren ayuda usando un servicio de transporte de ciudadanos que cuente con automóviles eléctricos, pero también puede ser un servicio contratado por particulares.

Entre los planes de la compañía Uber se encuentra ampliar el radio de acción, además de la marca y el modelo de los coches ofrecidos, pero siempre se contará con coches únicamente eléctricos.

UberONE

Acerca de Irene Oliver Gusi

Esto te puede interesar

Cómo usar el spray de Vinilo

Los sprays de vinilo son una opción muy interesante para los que buscan personalidad su …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons