Envíos 24 horas
Home / De todo un poco / Los accesorios imprescindibles que todo coche debe tener
accesorios-coche

Los accesorios imprescindibles que todo coche debe tener

Todo el que tenga un coche sale con él a diario, no importa si es al trabajo, de paseo o de viaje, pero siempre lo llevan a cualquier lugar. En definitiva es una parte imprescindible de la vida, pero su utilidad y practicidad aumentan si se incluyen una serie de accesorios que sin duda mejoran la calidad de viaje y la vida de todo conductor.

Accesorios que a simple vista pueden resultar simples, pero que si no se llevan en el coche en el momento preciso, segura nos vamos a lamentar. Por ello te traemos los accesorios imprescindibles que todo coche debe tener, para que lo incluya en su lista de compras o si lo tiene no el deje llevar.

Cargador para el móvil

Tan imprescindible como el coche, es el móvil, sin ellos simplemente no se puede vivir en la actualidad. Pero de nada sirve tener un móvil y llevarlo a todos lados si se agota la batería, y es algo que comúnmente suele pasar. Las baterías de los móviles tienen la costumbre de agotarse cuando más se necesitan, en especial cuando se hace uso de las aplicaciones de navegación, que son tan utilices en los viajes.

Es por ello que el cargador del móvil es algo que no puede faltar dentro de los accesorios del coche. Estos suelen conectarse al mechero de tablero. Unos tienen un puerto de carga y los más avanzados tienen otras más. La elección en la cantidad de los puertos de carga quedar por parte del usuario y las necesidades de uso que tenga.

Linterna

La linterna es un accesorio esencial. En especial cuando el coche presenta un problema y la luz natural no es suficiente para ver dentro del capo. Además permite buscar objetos perdidos en el interior del coche. La mayoría de los móviles cuentan con aplicación de linternas, pero les podemos asegurar que ninguna es tan eficiente como una buena linterna led, si es recargable mejor, ya que por lo general suelen traer su propio cargador de coche, que permite que nunca esté descargada cuando se necesite.

Este accesorio no es útil solo dentro del coche, sino también fuera de él, cuando toca salir a dar una vuelta en lo oscuro y no queremos pisar algo indeseado.

Líquidos para el coche (aceite, liquido refrigerante)

Algo que evidentemente como conductor y propietario de un vehículo se debe saber, los fluidos que son básicos para el adecuado funcionamiento del coche no pueden faltar. En especial si se va a realizar un viaje largo, siempre se debe llevar aceite de motor y caja, líquido refrigerante y el líquido para el limpia parabrisas.

Para que no los lleves regados por el coche, con riesgo de que se desperdicien, lo ideal es adquirir una caja pequeña para meterlos y a su vez en el maletero. Asegúrate que queden bien fijados para que no se voltee.
Recuerda que no sabes en qué momento al coche se le ocurre presentar una fuga y te deja varado en el camino por falta de un fluido tan básico y esencial.

Pinzas de batería

No importa si consideras que la batería de tu coche está en perfecto estado, nunca se sabe cuándo va a fallar y requiere de un poco de energía extra. Este accesorio permite que las baterías agotadas funcionen con un poco de energía extra, permitiendo salir de un apuro rápidamente.

Puede que no te pase a ti, pero siempre un amigo o un familiar pueden estar en problemas y porque no ayudar si se les puede auxiliar.

En general los cables y pinzas para baterías son bastante económicos y no pierdes nada con llevarlo en el coche. Sin embargo si ganas mucho si tu batería queda sin carga a mitad del camino.

Botiquín de primeros auxilios

El botiquín de primeros auxilios es esencial, no solo para llevar en el coche sino para llevar a todos lados. Muchos coches actualmente traen uno de fábrica. Sin embargo siempre se pueden complementar con algo más.

Los medicamentos no deben haber caducado, así que no sirve agarrar el que se guarda hace años en el coche. Además debe ser renovado constantemente y siempre debe ir acompañado de un manual, sobre os primeros auxilios. Resulta de mucha utilidad para resolver heridas o problemas más graves, hasta que llegue la asistencia médica.

En el mercado se pueden conseguir botiquines completos, de tamaño compacto que fácilmente se pueden transportar dentro del coche sin que ocupen mucho espacio.

Caja de herramientas

No tiene que ser el más caro ni el más completo, uno básico bastara para cubrir los daños leves que puedan presentarse en los recorridos. Este pequeño juego de herramientas puede salvar a cualquier de una cubierta pinchada a mitad del camino, o una escobilla en mal estado que bloquea la visión.

Si decides llevar un juego más grande y completo mucho mejor, pero si no por lo menos que puedas hacer los ajuste necesarios para alcanzar tu destino.
Estos son accesorios básicos e indispensables, puede que alguno se esté quedando por fuera, pero con estos resolverás.

Acerca de Lorena Gonzalez

Soy una Joven blogger apasionada de las redes sociales. Me encanta escribir sobre todo tipo de temas y en especial de automoción

Esto te puede interesar

Herramientas recomendadas para el coche

Ser precavido es una virtud, estar preparado para posibles problemas o percances te hará ganar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons