Si quieres comprar un coche debes tener, sobre todo, estos aspectos en cuenta antes. Toma nota y te será más fácil comprar el coche adecuado.
1. Piensa en tus necesidades
Antes de comprar un coche debes pensar cuál será el uso principal que darás a tu vehículo y en base a ello tendrás que buscar un modelo en el segmento de coches que mejor se adapte a dichas necesidades.
2. Ten en cuenta cuál va a ser el uso del coche para elegir el motor
Generalmente, lo más probable es que a tu coche le vayas a dar tres usos principales. Por un lado, ciudad. Con un motor de entre 90 y 100 CV tendrás más que suficiente
Por otro lado, carretera. Si vas a salir de ciudad busca un motor algo más potente. También un coche para ir por la montaña. En terrenos más exigentes te convendrá usar potencias superiores. El Toyota RAV4 de 197 CV es una muy buena opción.
3. Consumo y mantenimiento
Generalmente pensamos que a más potencia, mayor es el consumo y que también son mayores los costes de mantenimiento. Y lo cierto es que era así, salvo en el caso de los coches híbridos. Si optas por un coche híbrido no tienes por qué renunciar a mucha potencia y en cambio conseguirás es bajar el consumo y, por tanto, los costes del mantenimiento.
4. Diseño y extras
Y si importante es tener claro el tipo de coche que quieres y necesitas no lo es menos escoger el diseño que buscas. Hay modelos que tienen una gran capacidad de personalización.
5. Precio
El precio por supuesto es otro aspecto importante porque debemos buscar un coche que podamos pagar. Encontrar un modelo que se ajuste a necesidades con estética en función de tus gustos será lo ideal.
Gracias por el regalo mucho de donde escoger ?