Los hay de muchos tipos pero quizá los que todavía no habían acabado de despegar son los llamados coches a medida. Pues bien ahora parece que despegan y ya están empezando a emerger en el mercado y es que llegan los coches a la carta.
Y es que aunque desde 1995, existe una empresa balear con sede en la isla de Mallorca y de nombre SRC-Kitcars que se dedica a construir vehículos por encargo hechos a medida. En sus inicios, esta pequeña compañía automovilística se especializó en construir impecables réplicas de algunos codiciados deportivos sobre el chasis de otros modelos mucho más asequibles, tanto que algunas de sus creaciones se han visto involucradas en problemas legales en la compraventa.
Pero no es la única opción. En Jaguar Land Rover Store es un espacio en el que los expertos de la compañía informarán y asesorarán a los clientes sobre las novedades del grupo. No está pensado como una tienda al uso para vender los vehículos, sino que se trata de un centro de información donde potenciales compradores conocerán en profundidad las características de los nuevos modelos de Jaguar.
Quien quiera saber más sólo habrá que acercarse al concesionario más cercano para ejecutar su pedido si así desean hacerlo, pues la información recabada en el Store será transferida a la red comercial de Jaguar Land Rover.
Tras un año cargado de presentaciones y nuevos modelos de Jaguar, el Jaguar Land Rover Store se viste de gala para recibir las novedades de la marca: la berlina compacta XE, que se presentó el pasado mes de mayo, y la recientemente presentada berlina deportiva XF. A estos dos modelos, que han recibido el aplauso de la prensa especializada, se sumará próximamente el nuevo crossover deportivo, el Jaguar F-PACE, que acaba de ser presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt.