Envíos 24 horas
Home / De todo un poco / Llega la tarifa plana de los neumáticos

Llega la tarifa plana de los neumáticos

Los neumáticos son una de las partes fundamentales del vehículo para garantizar la seguridad del mismo, sin embargo, no siempre estamos pendientes de darles un buen mantenimiento. Según las estadísticas, los neumáticos son los grandes olvidados del mantenimiento de un coche puesto que más de la mitad de los conductores circulan sin saber si llevan la presión adecuada o si una banda de rodadura de su rueda es inferior a los dos milímetros que aconsejan los expertos o los 1,6 mm que establece la Ley y que garantiza la seguridad del coche.

A esto se suma que en la mayor parte de los casos también se suele circular con gomas en mal estado y esto es una cuestión que se debe fundamental a la economía, ya que nunca vemos el momento para afrontar el precio de un cambio de neumáticos.

Llega la tarifa plana de neumáticos

neumáticosTodo esto podría acabar gracias a la tarifa plana de neumáticos. Y lo hace por medio de Cartyzen, una empresa que introduce la tarifa plana de neumáticos y con la que idea es pagar no por la propiedad, sino por el uso. De este modo, el precio varía en función del radio de la llanta; partiendo de 4,95 euros por neumático al mes para los más pequeños, que son los de radio 14 y se pueden pedir hasta radio 21.

El precio por neumático y mes incluye el neumático, el montaje, el seguro de neumáticos y la reparación o sustitución tantas veces sea necesario siempre y cuando el cambio responda a problemas de seguridad.

Se trata de una tarifa que se puede contratar tanto por internet como offline. Cartyzen cuenta con una red de talleres adheridos, más de 800 centros, así que al hacer un cambio de neumáticos, pregunta si pueden hacerte una tarifa plana.

Si prefieres online tendrás que entrar en la web www.cartyzen.es; elegir la medida de neumáticos; y seleccionar el taller, el día y la hora que quieres que te monten los nuevos. Y listo.

Acerca de Lorena Gonzalez

Soy una Joven blogger apasionada de las redes sociales. Me encanta escribir sobre todo tipo de temas y en especial de automoción

Esto te puede interesar

Cómo usar el spray de Vinilo

Los sprays de vinilo son una opción muy interesante para los que buscan personalidad su …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons