Envíos 24 horas
Home / De todo un poco / Llega a España el nuevo Peugeot Traveller

Llega a España el nuevo Peugeot Traveller

El nuevo Peugeot Traveller, disponible en España desde Agosto

La marca Peugeot inicia este mes de agosto la comercialización en España del nuevo Traveller, una alternativa a los MPV grandes que destaca por su enorme espacio interior y unas posibilidades de equipamiento importantes, aunque pagando un precio bastante elevado.

Disponible en dos carrocerías, una compacta de 4,60 metros de longitud y otra estándar de 4,95 metros, el nuevo Traveller está formado por una oferta de motores de 1.6 BlueHDI de 115 CV y los 2.0 BlueHDI con 150 y 180 CV, este último combinado con una caja de cambios automática de seis velocidades.

Los niveles de acabado se denominan Business, Active, VIP y Allure. En todos ellos encontramos de serie el ABS, EBD, ESP, TCS, TPMS, varios airbags, aire acondicionado, dirección asistida, sistema de sonido con pantalla de siete pulgadas, bluetooth, control de velocidad, puerto USB, ordenador de viaje, alerta de cambio de carril, encendido automático de luces, sensor de lluvia y retrovisores térmicos.

El nivel de acabado Active añade a todo lo anterior el climatizador automático de dos zonas, luneta posterior abatible, puertas deslizantes con mando eléctrico, alfombrillas, airbags de cortina, sensores de aparcamiento traseros, llantas de acero en 17 pulgadas, cortinillas en ventanas traseras, retrovisor interior fotosensible, tapizado específico y espejos abatibles con mando eléctrico.

Respecto al nivel Allure se suma, entre otros, el techo de cristal, sistema de climatización independiente para las plazas traseras, asientos delanteros con ajuste eléctrico, térmicos y con masaje, tapizado en piel, sistema de acceso y arranque sin llave, sistema de sonido de altas prestaciones con 10 altavoces y llantas de aleación de 17 pulgadas.

El acabado VIP tiene unas características enfocadas a empresas y el nivel Active añade el climatizador posterior, tapizado en piel, asientos eléctricos, térmicos y con masaje, asientos traseros giratorios, acceso y arranque sin llave, sistema de audio Hi-Fi con subwoofer y 10 altavoces.

peugeot traveller

Acerca de Irene Oliver Gusi

Esto te puede interesar

Herramientas recomendadas para el coche

Ser precavido es una virtud, estar preparado para posibles problemas o percances te hará ganar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons