Envíos 24 horas
Home / De todo un poco / Llega en agosto el nuevo Mazda 6

Llega en agosto el nuevo Mazda 6

El nuevo Mazda 6 saldrá a la venta a mediados de agosto

La nueva berlina Mazda 6 2017 ya ha sido oficialmente desvelada y destaca por su tecnología de control vectorial de fuerzas.

Los cambios en el vehículo ya se dieron en los últimos meses con una nueva parte delantera de faros LED pero entre las mejoras han hecho hincapié en una nueva insonorización interior. Se han instalado junturas herméticas en las puertas, han mejorado la resistencia entre los paneles de la carrocería, han aumentado varios milímetros el grosor del parabrisas, y se han añadido materiales insonoros más gruesos en diferentes partes, consiguiendo un nivel de insonorización que domina su categoría.

Respecto a su tecnología, el control vectorial de la fuerza G es un nuevo sistema que favorece una conducción más precisa del vehículo. Esta novedad beneficia la motorización, las suspensiones y la caja de velocidad, para mejorar las reacciones del vehículo haciéndolas más intuitivas.

Entre las nuevas versiones del Mazda 6 nos encontramos con el modelo Mazda 6 GX que presenta de serie una cámara de retroceso y unos intermitentes integrados en los retrovisores. El modelo GS añade un sistema inteligente de ayuda al frenado en medio urbano, con una distancia de detección y un ángulo de detección mayor, un volante que ofrece calor y un sistema evolucionado de vigilancia de los ángulos.

Pese a sus novedades, el nuevo Mazda 6 no presenta diferencias en su mecánica y se mantiene fiel a su motor conservando el de cuatro cilindros y 184 caballos Skyactiv-G, acoplado a una caja automática o a una caja manual.

Este nuevo vehículo estará disponible a mediados del mes de agosto y tendrá un precio que oscilará de los 24.695 $ a los 36.795 $. Cabe añadir que el Mazda 3 2017, también presentará modificaciones en su estética y su suma a integrar el control vectorial de la fuerza 6 pero no saldrá al mercado hasta otoño.

MAZDA 6 2017

Acerca de Irene Oliver Gusi

Esto te puede interesar

Conduce seguro esta Semana Santa

Las vacaciones de Semana Santa son la excusa perfecta para irnos de viaje y disfrutar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons