Envíos 24 horas
Home / De todo un poco / Las motos más vendidas en el 2018

Las motos más vendidas en el 2018

Ya adentrados en el presente mes de abril, es posible hablar de todo lo bueno que el primer trimestre de este año ha sido para el sector de las motos. En general, el incremento de matrículas registradas para este periodo ha sido de 24,5 % con relación al mismo periodo del año anterior, lo que podría ser un indicativo de que el  efecto por la normativa de emisiones de Euro 4, ha cesado un poco.

En estos tres meses del año, las motos más vendidas se hacen destacar por todos sus características, entres las que se pueden destacar diseños elegantes y realmente llamativos.

Las motos más vendidas

En primer lugar no se encuentra una moto como tal, sino una hermosa scooter.  Se trata de la Honda SH 125, la cual se ha posicionado con un total de unas  485 matriculaciones en lo que va de año. La sigue en el segundo puesto de ventas la KYMCO Aility City; seguida de la Yamaha Nmax 125 y para cerrar el top de las primeras 5,, se encuentra la Piaggio Liberty iGet ABS 4º y la Yamaha X-MAX 300 5º. Estos son los scooter que lideran las ventas para el sector de las motos.

Ahora si se presentan las motos, la que obtuvo más ventas en este primer trimestre en España es la Yamaha MT-07, no se podía esperar menos, ocupando el puesto número 8 en el total de ventas, justo después le sigue le sigue la espectacular Honda X-ADV. El cual este año parece que ha sido considerada como el SUV de dos ruedas (el primero) ganando todos los clientes en este sector).

Cuando se habla de marcas, se podría decir que las más vendidas en estos tres primeros meses que van del año 2018, son la Honda, la cual se posiciona como líder en ventas con un total de 2.291 matriculaciones, seguida ,muy de cerca por la marca Yamaha, que alcanza un total de 1.918 matriculaciones en lo que va de año. Le sigue la KIMCO posicionándose en el tercer lugar con u total de 984 matriculaciones, luego le sigue la BMW, la Piaggio, la SYM, la Kawasaki, la Suzuki, la KTM y LA Triumph.

Acerca de Lorena Gonzalez

Soy una Joven blogger apasionada de las redes sociales. Me encanta escribir sobre todo tipo de temas y en especial de automoción

Esto te puede interesar

Conduce seguro esta Semana Santa

Las vacaciones de Semana Santa son la excusa perfecta para irnos de viaje y disfrutar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons