Envíos 24 horas
Home / De todo un poco / La aplicación El Parking para pagar los aparcamientos

La aplicación El Parking para pagar los aparcamientos

 ‘El Parking’, la app para pagar el parking público, privado y el estacionamiento regulado

La aplicación El Parking permite que puedas abonar las tasas de estacionamiento regulado, es decir la zona azul, en más de 50 ciudades españolas. Esta nueva app, disponible para iOS y Android, cuenta actualmente con 350.000 usuarios registrados, dando servicio a siete millones de personas y realizando una suma de 80.000 operaciones diarias.

Es una plataforma que está basada en la tecnología Parkingdoor, que permite a los usuarios la apertura de los accesos al parking y elegir entre los tipos de aparcamiento que existen como aparcamiento regulado en la calle, parkings privados y públicos.

Si ya eres un usuario de EysaMobile puedes trasladar tu cuenta a la renovada aplicación El Parking para seguir con los servicios antiguos pero beneficiándote de las novedades que ofrece, con una experiencia de usuaria mejorada y sin perder el saldo que ya tenías acumulado.

Con esta app puedes pagar el aparcamiento público y privado, sin depender así de llevar dinero suelto. Además ofrecer funciones adiciones a las que tienen los parquímetros, como por ejemplo ampliar el ticket, desaparcar, avisar de un fin de ticket, canjear códigos promocionales, facturar de manera unificada, notificar denunciar y abonarlas.

El manejo de esta aplicación es sencillo, pues una vez confirmada la ubicación, solamente tendrás que seleccionar la tarifa y la matrícula del coche que has aparcado. Después deberás elegir el tiempo de duración y ya pagar a través de la app. El ticket quedaría registrado en el sistema para que, en todo momento, el conductor pueda ver la hora de finalización.

Las novedades que ofrece El Parking garantizan al usuario una forma rápida y segura de pago, y además elimina la necesidad de pagar en efectivo el abono de la tasa y agiliza el método de pago.

El Parking

Acerca de Irene Oliver Gusi

Esto te puede interesar

Herramientas recomendadas para el coche

Ser precavido es una virtud, estar preparado para posibles problemas o percances te hará ganar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons