Envíos 24 horas
Home / De todo un poco / iScout, el Head-Up Display que promete revolucionar el mercado

iScout, el Head-Up Display que promete revolucionar el mercado

El Head-Up Display de iScout que revolucionara el mercado

Una de las principales causas de accidentes de tráfico viene causada por los smartphones o navegadores, que reciben parte de nuestra atención durante la conducción, haciendo que caigamos en la distracción. Para todos aquellos que sufran de este mal, llega Head-Up Display (HUD) de iScout para los automóviles. El objetivo es reducir la siniestralidad en la carretera y que se incremente la seguridad tanto de los conductores como de los viandantes.

Aunque es cierto que no es difícil encontrar esta tecnología en varios modelos de fabricantes, sobre todo en los de alta gama, todavía no está generalizada su implantación. iScout quiere marcar la diferencia, y lo hace con HUD portátil para que podamos instalarlo fácilmente en nuestro vehículo y nunca perdamos la vista de la carretera.

El HUD de iScout

Este HUD de iScot nos ofrece a todos los condectores la posibilidad de leer toda la información de nuestro coche (velocidad, nivel de gasolina, la presión de los neumáticos…), el GPS, los whatsapps que recibimos a nuestro móvil,  y que incluso podamos coger o rechazar llamadas telefónicas con tan solo mover la mano.

El HUD de iScot funciona en todos los smartphones, y el modelo premium incluye, además, cámaras de punto muerto que nos harán más fácil cambiar de carril en carreteras sin casi tener que centrar la mirada en el retrovisor.

Los desarrolladores del dispositivo aseguran que la pantalla «fotocrómica» con la que vienen puede utilizarse en cualquier momento del día y que, además, cuenta con su propia app de navegación y receptor de GPS.

Con el uso del bluetooth recibiremos todas las notificaciones de nuestro smartphone (RRSS, whatsapps, llamadas, controlar la música con Spotify…). Y en caso de querer recibir alertas de todo tipo, es posible conectarlo a nuestro propio coche mediante una entrada OBD.

El HUD de iScot ya está disponible en Kickstarter con un precio de 250 euros para la primera versión y con uno de 270 para el premium.

¿Qué os parece?

¡No te olvides de entrar en web de Audioledcar para estar al tanto sobre los mejores accesorios para tu vehículo!

Acerca de Sabela Ojea Guix

Soy Sabela Ojea Guix, periodista y humanista. Escribo sobre música, cine, política, y como queda claro, sobre el mundo del motor. No te pierdas las novedades de Audioledcar en su web audioledcar.com

Esto te puede interesar

Conduce seguro esta Semana Santa

Las vacaciones de Semana Santa son la excusa perfecta para irnos de viaje y disfrutar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons