Envíos 24 horas
Home / De todo un poco / Ford presenta su nuevo panel de instrumentos para el modelo GT

Ford presenta su nuevo panel de instrumentos para el modelo GT

El panel de instrumentos del nuevo Ford GT

Ford renueva su panel de instrumentos en el nuevo modelo GT, adelantándose al equipamiento que llevarán los futuros vehículos de la marca.

Esta innovación está compuesta por un panel de diez pulgadas con una alta resolución personalizable, elegante y capaz de ofrecer información específica de cada uno de los cincos modos de conducción con los que cuenta. El objetivo de Ford es garantizar que los usuarios obtengan los datos que necesitan para tomar decisiones al volante de la manera más eficiente.

Su diseño ha sido llevado a cabo con la ayuda de Pektron y Conjure para, así, priorizar los datos más importantes en cada situación. Con este esfuerzo lo que se pretende conseguir es mostrar la información de manera sencilla al conductor y minimizar a su vez la fatiga ocular y las distracciones en la carretera.

5 modos de conducción del Ford GT

Los cinco modos de conducción del nuevo GT son de acceso sencillo a través de los controles montados en el volante. En el modo Normal, el diseño lleva un velocímetro centrado, la marcha engranada a la derecha, el nivel de combustible y de temperatura en la parte superior izquierda, y la gama de revoluciones entre 3.000 y 7.000 se sitúa en la parte superior de la pantalla.

En el modo Wet usa un tema azul y el concepto de suelo húmedo, porque los gráficos bajo el velocímetro emulan el brillo del asfalto mojado y recuerdan al conductor el modo que ha seleccionado previamente.

En el modo Sport, la marcha engranada se sitúa en el centro y el velocímetro a la derecha. Mientras que el modo Track presenta una combinación de fondo negro, y texto y gráficos en color rojo.

El último modo, el V-Max, utiliza una pantalla diferente con un velocímetro grande y centrado, temperatura del refrigerante, presión de aceite y temperatura, el boost del turbo a la derecha y nivel de combustible a la izquierda.

Ford

Acerca de Irene Oliver Gusi

Esto te puede interesar

¿Qué hago si pierdo las llaves del coche?

Existen varios objetos que deberemos prestar más atención de que no se pierdan, como las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons