Envíos 24 horas
Home / De todo un poco / Ford presenta el nuevo Ford Kuga

Ford presenta el nuevo Ford Kuga

FORD PRESENTA EL NUEVO FORD KUGA

Ford ha presentado en el Salón de Ginebra su nuevo Ford Kuga, que viene con grandes novedades.

El nuevo modelo de la casa estadounidense incorpora el novedoso sistema de conectividad Sync 3, que dentro de poco será incorporado al resto de la gama de la marca. Lo más importante es que en el sistema Sync 3 la conexión del coche con el exterior se hace inmediante a través de nuestro móvil Smartphone, lo que nos ahorra contratar compañías telefónicas o tener que introducir una tarjeta SIM dentro del vehículo.

Los móviles conectados llevan siendo pedidos por parte de los clientes desde hace tiempo, y ahora también es una prioridad para Ford. Todos los fabricantes de automóviles están haciendo un notable esfuerzo por cumplir los deseos de los clientes y así incorporar Internet al coche, lo que cambiará por completo de aquí a unos años la manera de emplearlo que tenemos a día de hoy.

El problema es que la mayoría de marcas automovilísticas permiten esta función solo mediante una tarjeta SIM concreta para conectar al coche con el mundo exterior. Lo que se preguntan los usuarios es cuáles son los datos que se envían exactamente mediante este sistema y quién los recibe.

Ford quiere tranquilizar a los clientes para proporcionar un modelo totalmente nuevo que reducirá al máximo la necesidad de contratos telefónicos. Mientras que otros sistemas están configurados para funcionar únicamente mediante una tarjeta SIM que solo se puede utilizar en el coche –de la cual el conductor no posee ningún control-, Ford apuesta por configurar el Smartphone del dueño/a del automóvil. El primer modelo que llevará incluido este sistema es el Ford Kuga, pero a partir de verano ya estará disponible pasado el verano para el Ford Mondeo, S-Max y Galaxy.

manejo-de-aplicaciones

El SYNC 3 posee un funcionamiento complejo y avanzado en el que destaca el modo de gestión por voz gracias a unos comandos muy fáciles de usar que le aportarán al usuario la mayor seguridad.

El sistema viene con una pantalla táctil de 8 pulgadas rediseñada y un rendimiento más rápido. Y posee varias apps que pueden ser activadas mediante la voz empleando Sync AppLink, que ayudará a los conductores a ganar un dinero extra transportando paquetes, grabando y compartiendo clips de audio.

gestion-del-aparcamiento-2

Los que tengan un iPhone, podrán activar Apple Carplay, aplicación que permite responder y realizar llamadas y mensajes de texto, obtener direcciones optimizadas según el tráfico que haya en las carreteras, etc, y todo sin perder de vista en ningún momento la carretera.

Al mismo tiempo, si el usuario tiene entre manos un smartphone de Android, podrán activar Android Auto, app mediante el cual se puede acceder a Google Search, Google Maps o incuso Google Play, también con total seguridad.

¿Qué os parece?

¡No te olvides de entrar en web de Audioledcar para estar al tanto sobre los mejores accesorios para tu vehículo!

Acerca de Sabela Ojea Guix

Soy Sabela Ojea Guix, periodista y humanista. Escribo sobre música, cine, política, y como queda claro, sobre el mundo del motor. No te pierdas las novedades de Audioledcar en su web audioledcar.com

Esto te puede interesar

Conduce seguro esta Semana Santa

Las vacaciones de Semana Santa son la excusa perfecta para irnos de viaje y disfrutar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons