Envíos 24 horas
Home / De todo un poco / Drivies: la aplicación que permite ahorrar en el seguro de coche

Drivies: la aplicación que permite ahorrar en el seguro de coche

Drivies, la app para ahorrar en tu seguro de coche y conducir mejor

La aplicación española Drivies es gratuita y está disponible para Android e iOS. Su objetivo es usar la información de los sensores del Smartphone para analizar los hábitos que se tienen al volante y ofrecer así a sus usuarios recomendaciones para la conducción y descuentos en el seguro de su vehículo. Respecto al diseño, la app cuenta con un aspecto social pues permite que los usuarios añadan a sus amigos y crear una competición entre ellos para ver quién consigue el mejor puesto en el ranking.

La información que conoce de los usuarios y sus hábitos de conducción permite a la app ofrecer el mejor seguro de coche, comparando precios y ofertas de más de 20 compañías. Además cuenta con un descuento por buena conducción que se consiguen a través de los puntos obtenidos en la aplicación.

Pero Drivies no es solo una aplicación que te hará ahorrarte dinero en el seguro del coche, pues su fin es facilitar el precio más justo de forma masiva en todas las edades.

Otras de sus ventajas es ofrecerle al usuario aquellas estadísticas de conducción que desconoce. Esto lo hará presentando la información detallada de cada trayecto realizado y permitiendo así conocer al conductor los excesos de velocidad, las distracciones, etc.

Muy relacionada con la anterior ventaja se encuentra la mejora de la conducción. Es decir, al analizar las estadísticas de conducción queremos conseguir que el usuario mejore su técnica al volante. Con esta app se conocerán los puntos fuertes y débiles que se tienen al conducir, y de esta manera tomaremos conciencia para tener una conducción mejor y más segura.

Por último, los usuarios de Drivies se podrán beneficiar de descuentos y ofertas principales en otras plataformas o establecimientos tales como Norauto, Europcar, MyTaxi y Cabify.

drivies

Acerca de Irene Oliver Gusi

Esto te puede interesar

Conduce seguro esta Semana Santa

Las vacaciones de Semana Santa son la excusa perfecta para irnos de viaje y disfrutar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons