Envíos 24 horas
Home / De todo un poco / Conoce cuáles son los problemas más comunes de tu coche

Conoce cuáles son los problemas más comunes de tu coche

Cuando nos compramos un coche, debemos saber que hay ciertas cosas que vienen implícitas. El estar al día con tus papeles y el tener que cumplir reglas de tránsito solo son algunas de ellas.

Sin embargo, uno de los elementos más comunes y preocupantes de tener un coche, es que este falle y no sepamos porque.
Para evitarte esto, aunque te resumimos algunas de las fallas más comunes.

No arranca

Nada más incómodo que tratar de encender tu coche y que este no responda. En estos casos, es común que se trata de alguna falla de batería o de alternador.

La mejor solución para esto es la prevención. Está pendiente del tiempo de uso que tiene tu bateria y de hacerle mantenimiento para alargar el periodo de vida útil.

Fallos del alternador

Este es el responsable del buen funcionamiento de la batería de tu auto. Por ello, si el cocha no acelera de manera correcta, sin duda se puede tratar de un problema de alternador. En este caso, lo mas importante también es la revisión y prevención.

Desgaste de bujías

Cuando tenemos problemas con las bujías, el auto suele funcionar a un capacidad y velocidad mucho menor que la que puede dar normalmente.

Esta falla se da por acción del desgaste producido por el uso de tu coche. Para evitar que llegues al punto de los ruidos y el consumo excesivo de gasolina, realiza los cambios de bujías correspondientes y periódicos.

Fuga de aceite

Una de las primeras evidencias de que el aceite se está yendo de manera inapropiada, son las incómodas manchas negras que deja el auto en todo lugar donde lo estacionas.

Esta falla puede darse por algún desperfecto en la colocación del filtro de aceite durante el último cambio, o puede ser indicador de alguna alguna falla en el cárter o del motor. En este escenario, lo correcto es dirigirse lo más pronto posible al mecánico, para una revisión.

Acerca de Lorena Gonzalez

Soy una Joven blogger apasionada de las redes sociales. Me encanta escribir sobre todo tipo de temas y en especial de automoción

Esto te puede interesar

Herramientas recomendadas para el coche

Ser precavido es una virtud, estar preparado para posibles problemas o percances te hará ganar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons