¿Se pregunta por qué estos coches, que marcaron la serie estadounidense de los años 70, fueron grandes? ¿Por qué a los estadounidenses les gustan los coches «grandes», y los coches europeos no son tan atractivos?. Muchas personas se inclinan por los coches estadounidenses estando en Europa y viceversa. Todo es cuestión de gusto, pero es una realidad que los europeos son más chicos.
¿Por qué esta diferencia de tamaño entre los coches europeos y americanos?
Esta diferencia de tamaño se puede explicar por varias razones: primero, las ciudades de Estados Unidos eran más grandes y más grandes, lo que alienta a los estadounidenses a optar por autos grandes con capuchas enormes. Es totalmente diferente en Europa, las carreteras eran más estrechas. Por esta razón, los europeos prefieren los coches pequeños. Además, en los Estados Unidos, el gas es más barato.
Así que el bajo costo del combustible alienta a los estadounidenses a comprar coches «grandes». ¿No es así? Sin embargo, en Francia, el precio del combustible es más alto. Y, finalmente, aquí está el último punto, y quizás es el más importante: ¡la falta de medios explica esta diferencia de tamaño entre los autos estadounidenses y los europeos!. ¿Cómo?. Es simple, cuando Estados Unidos se estaba desarrollando, Europa todavía está en crisis.
De igual modo se tiene que tomar en cuenta que los los estadounidense siempre se han caracterizado por ser ostentosos, los europeos somos más conservadores y la elegancia siempre nos ha caracterizado. No por ello queremos decir que en Estados Unidos no crean coches excepcionales
Finalmente, esperamos haberle explicado por qué los autos estadounidenses son más grandes que los europeos. Si tiene otras preguntas, puedes consultar un poco en línea e investigar un poco la historia.