Envíos 24 horas
Home / De todo un poco / BMW, la marca mejor valorada por los españoles.

BMW, la marca mejor valorada por los españoles.

BMW es la empresa mejor valorada por los españoles.

Según el último estudio de Rep Track realizada este mismo año por Reputation Institute, que toma como base más de 8.000 encuestados, los consumidores residentes en España han respondido sobre la tendencia en la compra de los productos, la confianza que generan en ellos, su atractivo laboral y su disposición para invertir en ellas, BMW es la marca escogida.

Debido a los últimos escándalos relacionados con los escándalos sobre las emisiones de varias casas de automoción –como Volkswagen o Mitsubishi-, el sector no pasa por su mejor momento, pero aun así ha sido una marca automovilística la mejor valorada: BMW, desbancando así a Google, que se encuentra un puesto por delante de Bosch-Balay.

La marca alemana, de esta manera, ha conseguido pasar del segundo puesto al primero con una puntuación de 83,4 puntos sobre 100.

Reputation Institute toma en consideración para su análisis siete dimensiones elementales para llevar a cabo su estudio: la innovación, la oferta y servicio que ofrece, el liderazgo, la integridad, la ciudadanía, el entorno del trabajo y su solidez financiera.

Después de años de tendencia negativa respecto a la reputación de las  entidades corporativas, se ha producido una mejora. Esto se ve reflejado en que las 50 empresas que han sido analizadas tienen al menos una reputación calificada como fuerte, superando además las tres primeras clasificadas antes mencionadas los 80 puntos sobre 100 en cuanto a la confianza, admiración y buena impresión por parte de los consumidores españoles.

Entre las veinte empresas mejor valoradas también se encuentran las marcas automovilísticas Mercedez Benz (quinta posición con 79,3 puntos), Michelin (12ª con 77,6) y Toyota (19ª con 76,6).

bmw-serie-1-02-1440px_1440x576c

Guenther Seeman, el presidente ejecutivo de BMW España y Portugal, ya ha mandado un comunicado expresando su satisfacción con los datos obtenidos que “reflejan el esfuerzo y trabajo de la marca en territorio español”

LAS 10 MEJORES EVALUADAS

1 – BMW 83,4 (sobre 100)

2- GOOGLE 81,3

3- BOSCH-BALAY  80,7

4- SAMSUNG 79,5

5- MERCEDES-BENZ. 79,3

 6- SONY 78,9

7- NINTENDO 78,6

8- ADIDAS 78,5

9- GRUPO BIMBO, 78.0

10- DANONE, 77,9

¿Qué os parece?

¡No te olvides de entrar en web de Audioledcar para estar al tanto sobre los mejores accesorios para tu vehículo!

Acerca de Sabela Ojea Guix

Soy Sabela Ojea Guix, periodista y humanista. Escribo sobre música, cine, política, y como queda claro, sobre el mundo del motor. No te pierdas las novedades de Audioledcar en su web audioledcar.com

Esto te puede interesar

Cómo usar el spray de Vinilo

Los sprays de vinilo son una opción muy interesante para los que buscan personalidad su …

Un comentario

  1. Estoy totalmente de acuerdo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons