Audi presenta un Q3 con patinete eléctrico ‘antiatascos’
El fabricante alemán ha presentado una solución de movilidad a los grandes atascos que reinan en las grandes ciudades: el Audi Q3 contará con un patinete eléctrico con una autonomía de 12 km que puede alcanzar hasta los 30 km/h .Sigue leyendo para descubrir el nuevo Audi Q3 con patinete eléctrico.
Audi Q3 con patinete eléctrico
Audi ha querido presentar a lo grande el nuevo Audi Q3 con patinete eléctrico, y escogió para la ocasión el Salón de Pekín de China. Fue ahí donde demostró que su nuevo modelo de vehículo es la solución que ellos consideran perfecta para los grandes atascos; y todo esto gracias a la combinación del coche y el patinete.
El audi Q3 tiene incorporado en el maletero del coche el patinete eléctrico, que puede ser utilizado de tres maneras diferentes.
En primer lugar, puede actuar como scooter o moto, en el que el individuo va montado en el patinete. Tiene como plus especial que, si el propietario del vehículo coloca su teléfono móvil en el manillar, este actuará como navegador.
La segunda manera sería utilizar el patinete con el manillar pegado, en el Sport Mode. La ventaja que tiene esta opción es que, al no contar con manillar, el usuario controla la velocidad mediante un control remoto.
Y por último, el modo de carga. Al poseer conexión inalámbrica, solo con un móvil o reloj inteligentes se le pueden cargar, por ejemplo, las mochilas del colegio de los niños, y el Longboard -o patinete-, iría siguiendo al dispositivo al que esté conectado.
Antes de Audi, Lexus se había atrevido a rescatar el monopatín volador del personaje de Marty Mcfly, protagonista de la conocidísima película Regreso al Futuro. Este proyecto utilizaba el sistema de levitación magnético, una tecnología usada en algún que otro tren. Pero intentar huir de los atascos con este invento podría resultar misión de riesgo…