Envíos 24 horas
Home / De todo un poco / VÍDEO: Ibrahimovic se despide con Volvo del fútbol

VÍDEO: Ibrahimovic se despide con Volvo del fútbol

Ibrahimovic se despide

La Eurocopa 2016 de Francia ha supuesto el epílogo de la carrera internacional de Ibrahimovic, el jugador que más goles ha metido en la historia de la selección sueca, lo que le ha hecho ser el jugador sueco más reconocido a nivel internacional.

Después de pasar quince años vistiendo la elástica amarilla, el artillero nacido en Mälmo, Suecia, vuelve a su país de origen en un viaje que filma la casa sueca Volvo, a la que presta su imagen. Vuelve conduciendo el nuevo Volvo V90 a Rosengård, el barrio periférico en el que vivió su infancia y adolescencia, para dejar como regalo una camiseta en una chancha que lleva por nombre Ibrahimovic

«La grabación de este film ha sido muy emotivo. Ha llegado el momento de que cuelgue mi camiseta para que sea la próxima generación la que la recoja. Mi intención es mirar hacia el futuro. Un nuevo viaje ha empezado, tanteara mí como para Volvo», confiesa Ibrahimovic.

Abracadabra, uno de los motes que ha recibido durante su carrera deportiva el jugador, comenzó su andadura profesional de la mano del Malmö a finales de los 90. Su rápida evolución en el campo le permitieron fichar por el Ajax para más tarde llegar a clubs del nivel del PSG, el FC Barcelona, el Juventur o el Inter de Milán. 

Acerca de Sabela Ojea Guix

Soy Sabela Ojea Guix, periodista y humanista. Escribo sobre música, cine, política, y como queda claro, sobre el mundo del motor. No te pierdas las novedades de Audioledcar en su web audioledcar.com

Esto te puede interesar

Conduce seguro esta Semana Santa

Las vacaciones de Semana Santa son la excusa perfecta para irnos de viaje y disfrutar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons