Envíos 24 horas
Home / Curiosidades / Rinspeed Oasis, el coches más original, eléctrico y autónomo

Rinspeed Oasis, el coches más original, eléctrico y autónomo

El original Rinspeed Oasis: un coche eléctrico y autónomo

El dueño de Rinspeed, Frank M. Rinderknecht, ha creado un nuevo vehículo eléctrico, autónomo e inteligente destinado a moverse por la ciudad y que llevará el nombre de Rinspeed Oasis.

Este coche será presentado en sociedad en el próximo CES (Consumer Electronics Show) o lo que es lo mismo la “Feria de Electrónica de Consumo”, un evento que se celebra cada enero en Las Vegas. El Oasis llega como un concepto alternativo para el asfalto urbano, con unas grandes superficies acristaladas y la disposición tanto de sus dos asientos como de las ruedas delanteras.

El nuevo vehículo de Rinspeed es capaz de girar sobre su propio eje y además está pensado para una nueva generación cargada de variedades técnicas y visuales en su interior. Ofrece un nuevo espacio de vida con sillones, televisión y un volante multifuncionales. Además cuenta con un parabrisas que sirve tanto como pantalla virtual como para mostrar la realidad aumentada.

El diseño y la equipación tiene como objetivo mantener abiertas todas las opciones posibles para una sociedad dispuesta a compartir los bienes con la sensatez. Puede ser un coche como para ir a comprar por la mañana como para repartir comida por la noche, pues dispone de un inteligente cajón en la parte trasera que, protegido por un código, puede enfriarse o calentarse según las necesidades de cada momento.

Los usuarios de Oasis podrán contar también con un dispositivo debajo del parabrisas destinado a un espacio verde, es decir, exclusivo para el cultivo de flores, verduras, hortalizas, etc. Se trata básicamente de una jardinería urbana sobre cuatro ruedas, una novedad ecológica y diferente. Sin duda un vehículo que sirve como fuente de inspiración para aquellos conductores que buscan algo completamente distinto y nuevo en el mundo de la automoción.

Rinspeed Oasis

Acerca de Irene Oliver Gusi

Esto te puede interesar

5 buenos hábitos para alargar la vida de tu coche

Un coche es mucho más que un vehículo, es una inversión que deberemos cuidar e …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons