Envíos 24 horas
Home / Curiosidades / Los nombres de coche más graciosos

Los nombres de coche más graciosos

Los nombres de coche más graciosos

Sí, ha llegado el día en el que tenemos que hablar del tema. Cualquier blog de coches que se precie hace su respectivo repaso a los modelos nombrados con menor fortuna en el mundo cochero, y nosotros, queridos amigos del motor, no íbamos a ser menos. A continuación los que más nos han llamado la atención, entre una amplia selección de nombres que parecen haber sido puestos con poca cabeza. Sigue leyendo para descubrir los nombres de coche más graciosos.


Los nombres de coche más graciosos

KIA Borrego: Bien, me parece estupendo que no se vaya a comercializar en España, pero en un país con más de 53 millones de hispanohablantes, como es EE.UU., igual algún iluminado de Marketing se podría haber planteado que valores pretenden relacionar con su 4×4 (salvo que tenga una tapicería blanca suave y calentita, en cuyo caso, totalmente acertado).

2009_kia_borrego_angularfront

Ford Corrida: Poco más que decir, no tengo claro como eran de espaciosos los asientos traseros pero oye, que podías salir a la calle presumiendo de Corrida, como todo un campeón. Nombre sin sentido por muy taurino que sea uno.

Mazda Laputa: Este sí que es una joya. Uno de mis favoritos. No encierra mucho misterio el hecho de que no se haya comercializado en países hispanohablantes. Ya puedo verme yendo a todas partes en compañía de Laputa. Un coche que según quien lo conduzca puede ser toda una declaración de principios. La interjección más famosa en España hecha coche.

Nissan Moco: Cracks de la publicidad decidieron que el modelo más apropiado para aparecer en las gráficas era el verde. Además se destacó lo manejable del vehículo y lo fácil que resultaba dejarlo en cualquier sitio… Puajjj.

Lancia Marica: Claro que sí, no se podía ser más gay-friendly corriendo el año 1969. Los de Lancia ya venían rompiendo moldes y creando tendencias. Esto es avanzar más rápido que la sociedad y lo demás son tonterías.

Mitsubishi Pajero: Aquí en España lo llamamos Montero, pero sólo en España, para el resto del mundo, si eres de ésos que tiene más páginas de porno en favoritos que números de mujeres en el móvil y si lo único que han tenido en común todas tus novias es que han sido imaginárias, no lo dudes, éste es tu vehículo. Un volante hecho para manos callosas. Vale, ya voy a parar de hacer sangre. Es que es todo un clásico.

Y vosotros ¿Conocéis alguno más? Por favor, sentiros libres de aportar, que en estos tiempos que corren, la risa es de las cosas que sigue siendo gratis.

Acerca de TÉCNICO AUDIOLEDCAR

Esto te puede interesar

Consejos para cuidar la batería del coche

Cuidar la batería de tu coche es crucial para garantizar un rendimiento óptimo y prolongar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons