Envíos 24 horas
Home / De todo un poco / El futuro de los coches deportivos con el Panamera 4 E-Hybrid

El futuro de los coches deportivos con el Panamera 4 E-Hybrid

El nuevo Panamera 4 E-Hybrid: un gran salto hacia el futuro del vehículo deportivo

El Panamera 4 E-Hybrid es el primer modelo de una nueva generación de híbridos Plug-in de Porsche. Cuenta con las prestaciones puras de un vehículo deportivo con tecnologías inteligentes y a ello se le añade la intensa experiencia de más de 60 años en el automovilismo.

Para alcanzar las máximas prestaciones es imprescindible la combinación de motor de combustión y motor eléctrico que, de ese modo, es capaz de disponer de un régimen de revoluciones muy amplio y con una potencia que se nota de inmediato pero que perdura a lo largo del recorrido.

El equipamiento y la carga del nuevo Panamera 4 E-Hybrid

En su exterior, el Panamera 4 E-Hybrid se diferencia de otros modelos por su color elegido, el verde Acid, para las pinzas de freno fijas, los indicadores del cuadro de instrumentos, el borde de los anagramas “e-hybrid” en las puertas delanteras y el nombre del modelo sobre el capó trasero.

Dispone de 5 estados de conducción: eléctrica, con motor de combustión, “Boost”, planeo y recuperación. Cada uno de ellos puede activarse de forma automática con el selector de modos situado en el volante y el Porsche Communication Management (PCM). También esta pantalla táctil de 12 pulgadas que tiene el PCM dispone de los servicios Porche Connect mediante control multitáctil, con el cual se puede acceder a información como la indicación de flujos de energía.

Lo relativo a la carga se puede realizar desde casa, de forma rápida y cómoda instalando una base de enchufe industrial. Para ello existe una opción con diseño Porsche Design que, además del montaje mural, dispone del pedestal de carga.
De otra manera, si prefieres cargar el coche por el camino, está disponible el cable de carga Porsche Tequipment para el pedestal de carga público.

Panamera 4 E-Hybrid

Acerca de Irene Oliver Gusi

Esto te puede interesar

Cómo usar el spray de Vinilo

Los sprays de vinilo son una opción muy interesante para los que buscan personalidad su …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons