Envíos 24 horas
Home / Curiosidades / ¿Dejará Alonso la F1 en el 2017?

¿Dejará Alonso la F1 en el 2017?

¿Cuál es el futuro de Alonso en la F1?

¿Dejará Alonso la F1 en el 2017? El piloto de F1, en sus últimas declaraciones, afirma que como en la próxima temporada no disfrute como lo ha hecho siempre hasta ahora en competición, dejará de correr en la F1 para cambiar de competición.

El asturiano Fernando Alonso ya lleva tiempo dejando caer a los medios que la Fórmula 1 ya no le resulta tan atractiva como lo era para él en su momento. Al parecer, los coches con los que compite son unos segundos más rápidos que los GP2 y ya no resultan tan difíciles de conducir como eran antes. Además, la competición se basa en la gestión de la energía del motor, y eso es algo que no le permite a los pilotos ir al máximo. Lo notan, y lo echan de menos.

A finales del próximo año finaliza el contrato de Alonso con el equipo McLaren, y para ese momento el español ya habrá comprobado el rendimiento de los nuevos monoplazas F1 que serán introducidos en la próxima temporada.

«A día de hoy sigo disfrutando de la competición, me sigue apasionando estar en la F1. Es lo que me hace sentir realmente en mi vida, pero si los coches ya no me resultan tan divertidos, me planteo cambiar de categoría. Uno de mis objetivos es el 24 Horas de Le Mans«, aseguraba Alonso a Sport Bild.

Alonso no se está quieto, y cada día se plantea cumplir más sueños, y Chip Ganassi, dueño de Ganassi de Indycar, ya ha señalado que para él sería un honor contar con Fernando en su escudería.

¿Seguirá Alonso en la Fórmula 1 cuando termine su contrato con McLaren en el 2017?

¡No te olvides de entrar en web de Audioledcar para estar al tanto sobre los mejores accesorios para tu vehículo!

 

Acerca de Sabela Ojea Guix

Soy Sabela Ojea Guix, periodista y humanista. Escribo sobre música, cine, política, y como queda claro, sobre el mundo del motor. No te pierdas las novedades de Audioledcar en su web audioledcar.com

Esto te puede interesar

Consejos para cuidar la batería del coche

Cuidar la batería de tu coche es crucial para garantizar un rendimiento óptimo y prolongar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons