Envíos 24 horas
Home / Curiosidades / El alquiler de coches a distancia llega a Madrid con Drivy Open

El alquiler de coches a distancia llega a Madrid con Drivy Open

Drivy Open, el sistema para alquilar coches a distancia llega a Madrid

La nueva tecnología para alquilar coches entre particulares se llama Drivy Open y, tras el éxito en París, Berlín y Barcelona, llega a Madrid.

Han sido dos años invirtiendo en I+D, pero a raíz de ponerse en marcha el servicio tecnológico del alquiler de coches particulares a distancia en París, Berlín y Barcelona, y ver cómo ha triunfado en dichas ciudades, Drivy Open se atreve con Madrid. Esta llegada beneficia el alquiler de coches pues ya no se necesita la presencia del dueño del vehículo.

La aplicación Drivy Open a través de tu smartphone

Esta aplicación permite que el viaje pueda comenzar nada más encontrarte con el coche y evitar así que el usuario pierda tiempo o tenga que depender de la disponibilidad horario del propietario. Además no solo ganan los usuarios, pues los dueños han conseguido aumentar un 30% en los alquileres.

La fiabilidad de este sistema es total pues se trata de una caja electrónica que se instala en cada coche y que permite abrirlo de manera remota a través de un smartphone. Esta caja, que es instalada por un profesional de Drivy, tiene un sistema inmovilizador de arranque para evitar cualquier tipo de robo o percance. De esta forma, el propietario tiene que aprobar la autorización del uso para que el vehículo arranque.

Otra característica que tiene el sistema Drivy Open es conocer la localización del coche una vez el alquiler haya acabado. Así se puede ir a recoger el vehículo cuando sea necesario o situarlo en el mapa para que lo encuentre el próximo usuario que desee alquilarlo.

Entre París, Berlín y Barcelona ya son más de 400 coches los que usan esta nueva tecnología con más de 5.000 alquileres realizados.

Drivy Open

Acerca de Irene Oliver Gusi

Esto te puede interesar

5 buenos hábitos para alargar la vida de tu coche

Un coche es mucho más que un vehículo, es una inversión que deberemos cuidar e …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons