Envíos 24 horas
Home / Noticias actualidad / Detector de radares Multaradar C

Detector de radares Multaradar C

MULTARADAR C. ¿En qué consiste? ¿Cómo evitar las multas?

Este nuevo tipo de radares esta acechando nuestras carreteras desde hace bien poco. ¿Cómo podemos defendernos frente a esta nueva tecnología?
multaradar-cEstos dispositivos funcionan prácticamente igual que un radar normal, pero con una pequeña particularidad que lo hace tan temido: trabaja en una banda K  entre 24,070 y 24,083 ghz a pulsos y no a una frecuencia continua que es lo que de siempre.

Y bien, ¿esto qué significa? Todo aquel que lleve un detector de radares no estará a salvo de estos nuevos dispositivos. La mayoría de detectores de radar del mercado llevan un sistema para evitar esas falsas alarmas tan molestas e interpretan esta nueva frecuencia a pulsos como una falsa alarma, por lo que la mayoría de las veces el detector de radar no nos avisará o lo hará tarde.

De momento este dispositivo de control de velocidad solo ha sido instalado en algunos radares fijos urbanos y algún radar móvil.

14305000974260¿Cómo nos podemos proteger y evitar las multas? Para los radares fijos existe una solución infalible, y es llevar un detector de radar mediante GPS. Estos detectores son económicos y nos avisarán de todos los radares fijos (habrá que actualizarlo cada pocos meses para estar 100×100 protegio). Si el radar es móvil la única solución 100×100 efectiva es no superar el limite de velocidad.

 

 

Desde Audioledcar.com te damos una serie de consejos prácticos para evitar ser multados durante estas vacaciones de verano:

  • 1-Instala en tu vehículo un localizar de radar vía GPS. Son económicos y nos avisarán de TODOS los radares fijos.
  • 2-Para evitar ser multados por radares móviles podemos instalar un detector de radares pero no estaremos al 100×100 cubiertos por lo que recomendamos mas acciones-
  • 3-No pasar de 130 km/h en carretera. Si, es por encima del limite de velocidad, pero es un porcentaje tan pequeño que muchos radares no te multarán y si lo hacen será mínima la multa
  • 4-Evita carreteras secundarias. Los limites de velocidad son mas pequeños y solemos ir a la misma velocidad que por autopista.
  • 5-En cuestas arriba no tengas miedo, la probabilidad que haya un radar es mínima.
  • 6-En llano y cuesta abajo, mira siempre el arcén y detecta aquellos sitios donde es posible que un coche de los guardías pueda parar a poner un trípode o porque sea un radar móvil el propio coche. Créeme que esta técnica es muy efectiva porque hayen lugares dVacaciones-playaonde sería imposible o muy peligroso pararse a poner un radar móvil.
  • 7-Y ante todo: cumple las normas de tráfico, aunque todos estamos impacientes por llegar a nuestro destino, recuerda, lo importante es llegar

 

¡Buen viaje a todos!

 

 

 

Acerca de AUDIOLEDCAR

Empresa dedicada a la venta y distribución de accesorios para coches y motos: bombillas de led para coche, vinilo líquido, kit de xenon, máquinas de diagnosis multimarca, bombillas h7, localizadores gps, sensor de aparcamiento, alfombrillas para coche y mucho más.

Esto te puede interesar

¿Quieres trabajar para la DGT? Convoca 500 plazas de examinador

Si quieres trabajar para la Dirección General de Tráfico ahora lo tienes más fácil que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons