Envíos 24 horas
Home / Manuales Vag Com / Pasos para desactivar start stop con Vag com

Pasos para desactivar start stop con Vag com

Aquí tienes en manual de desactivar start stop con Vag com. Si te estás preguntando cómo desactivar la función start stop de Vagcom toma nota porque te acercamos los detalles al respecto. Aunque se trata de algo sencillo es fundamental que guardemos el código original que vamos a modificar. Esto es de suma importancia porque si fallamos durante el proceso siempre tenemos el código de origen de la centralita para volver a poner todo de serie.

Además en el caso de que tengas el coche en garantía y llegues con el start stop desactivado puedes tener algún problema así que, en definitiva, para evitar todo esto sólo tienes que apuntarlo. No cuesta nada, es fácil y rápido desactivar start stop con Vag com

Para proceder a la pertinente desactivación necesitarás el vagcom, un ordenador y unos cuantos minutos para llevar a cabo esta operación con éxito.

Manual desactivar start stop con Vag com

Lo primero que tenemos que hacer es abrir el programa y dirigirnos a 01 – Engine. Pulsa sobre la opción de desactivar start stop com Vagcom. Cuando veamos que cargan los datos correspondientes con nuestra centralita de motor tendréis que presionar sobre el botón Coding – 07 Desactivar start stop.

En ese momento verás que tienes una nueva pantalla en la que tendrás que copiar el codigo de origen, este número será el que tendréis que modificar.

Posteriormente tendréis que pulsar sobre Long Coding Helper y modificar el Byte 6 poniendo un 02, aunque en algunos coches de gasolina se modifica el Byte 3, también podremos poner un 02 si nos deja demarcarlo. Le damos a intro para validar el cambio y debería aparecer un código similar a este 0105000318070218. Se producirá un cambio, la modificación está en el 01 por un 02.

Si vemos que no funciona correctamente deberemos volver al código de origen que tienes guardado y repetir el proceso.

Como verás es rápido desactivar start stop con Vag com. Si quieres comprar un vag com en español y con licencia original puedes hacerlo en la tienda online VAG COM

Acerca de Lorena Gonzalez

Soy una Joven blogger apasionada de las redes sociales. Me encanta escribir sobre todo tipo de temas y en especial de automoción

Esto te puede interesar

Cómo codificar llaves VagCom

Si tienes que codificar llaves VagCom te acercamos los pasos que debes hacer. Lo primero …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons